Así quieren los millennials que sea su hostel

“YO QUIERO QUE UN HOSTEL SEA…” PENSAMIENTOS DE UN MILLENNIAL 

Hay ciertas cualidades que todo viajero wanderlust exige a su hostel elegido. 

Lo que no saben es que Bluesock Hostels no es cualquier hostel


Decía Ibn Battuta, el mayor viajero de la Edad Media, que “viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”. Recorrió el mundo conocido en aquel momento, como hoy lo disfrutan otros mochila en mano, contando aventuras en directo en un aparato con teclado y pantalla. Los Millennials, la generación que más viaja, descubre cada día grandes destinos turísticos y nuevas experiencias culturales. Son los viajeros del siglo XXI y, como buenos Willy Fog aventureros necesitan descansar para reponer y seguir. Ellos buscan mucho más que un alojamiento y Bluesock Hostels ofrece mucho más que una cama. Exploradores urbanos… ¡Bienvenidos a este laboratorio de experiencias!
 

  • SER PROTAGONISTA DEL DESTINO

 
Sí, la ubicación es importante para cualquier viajero intrépido. Bluesock Hostels es un laboratorio de experiencias porque tienen la firme convicción de que el lugar en el que te alojas debe sumar en el capítulo de vivencias del viaje. Sus hostels, inmersos en el corazón de Madrid -situado en plena Gran Vía-, Lisboa -en el mismo centro de la capital lusa-, y Oporto -en el corazón de la Ribeira- ocupan edificios singulares, históricos y emblemáticos. Son el punto de partida ideal para comenzar a respirar la cultura local, para salir del camino marcado y descubrir rincones, personas y momentos únicos. Alojarse en cualquiera de ellos es pasar de espectador a protagonista del propio destino. 
 

  • HASTA LOS MÁS INTRÉPIDOS NECESITAN DESCANSAR

 
El confort toma muchas formas en Bluesock Hostels. Cuentan con habitaciones compartidas, privadas y maravillosas suites pudiendo elegir, gracias a su amplia variedad, la que más se ajuste al viajero. Con un estilo y diseño diferente, moderno y acogedor que hace sentir al huésped como en casa, muchas de ellas vienen con sorpresa: inmejorables vistas de las ciudades que las acogen. ¿Imaginas ver cada mañana como cobra vida la Gran Vía madrileña?
 

  • ¿QUIEN HABLÓ DE QUE AQUÍ NO HAY LUJO?

 
A veces el lujo está en la propia experiencia. Y aquí es donde, sin duda, hay que hablar de las suites de Bluesock Hostels, como las de Lisboa, donde se ofrece un espacio exclusivo con capacidad para cuatro personas y una ubicación perfecta para compartir con amigos o familia…. Pero, además, también es posible dormir entre las estrellas y el Duero. Esa vivencia es la que ofrece Bluesock Hostel Oporto poniendo a disposición del huésped una suite privada que promete sueño y sueños. Equipada con todo lujo de detalles, es una habitación exclusiva con cama de matrimonio, un fantástico baño privado y sala de estar; pero, sin duda, su espectacularidad viene de la mano de sus vistas: increíble panorámica del río Duero y con parte del techo también acristalado. 
¿Y qué pasa sin con el viajero se aventuran los más pequeños? Pues que la experiencia en compañía es aún mejor. Para ellos, también hay opciones de lujo. Ejemplo de ello es la habitación familiar deluxe de Bluesock Hostels Madrid, sinónimo de estancia inolvidable en el corazón de la capital… ¡Lo mejor de un hotel sin renunciar al espíritu de un hostel!
 

  • ¡AQUÍ HAY DE TODO!

 
Ubicación, descanso, lujo…y un sinfín de servicios. No hay millennial sin wifi y eso Bluesock Hostel lo sabe. Es por ello que ofrece Wifi gratuito de alta velocidad para conectarse desde cualquier punto del alojamiento. Recepción abierta 24 horas, airport transfer, zona vending, consignas, cajones en literas, baños equipados, servicio de toallas, aire acondicionado y muchas otras opciones conforman la cartera de servicios de Bluesock Hostels, un alojamiento, además, adaptado para aquellos con problemas de movilidad. Completando esta experiencia inigualable se une el completo buffet del que disponen, una opción para comerse el día desde la mañana. 
Bluesock Hostels, la marca más joven del Grupo Carrís, es un sueño para cualquier viajero, un sinfín de opciones diseñadas para ser un “para gustos, nosotros”.