Home » Uncategorized » Belén Écija tiene el corsé favorito de las influencers (y es made in Spain)

Belén Écija tiene el corsé favorito de las influencers (y es made in Spain)

Zottier, la firma de moda atemporal, llega para revolucionar el mundo de la moda y su corsé causa sensación entre las influencers

Belén Écija en los Premios Woman

Los eventos y las alfombras rojas son nuestra fuente de inspiración en cuanto a estilismos se refiere. Ahí es donde se ven todas las tendencias del momento, tanto para las ocasiones más especiales como las celebraciones que están a la vuelta de la esquina como para tomar referencias e incorporarlas en nuestros looks diarios.

El pasado lunes 14 de noviembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios Woman, un encuentro que ha reunido a los rostros más conocidos de nuestro país como influencers, modelos, actores y celebrities, entre otros. Sobre el photocall de la alfombra roja se pudieron ver los mejores looks de la noche que no dejaron indiferente a nadie.

Las firmas españolas arrasaron en una noche llena de premios y emociones en la que cada estilismo era mejor que el anterior. Una de las asistentes que deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño made in Spain, de la firma Zottier, fue la actriz Belén Écija, hija de la conocida actriz española Belén Rueda. Con un total look negro, el centro de la atención se lo llevó el top Caviar de Zottier. Un diseño de la más elegante, con elástico de corsé, una de las tendencias de este otoño, con escote corazón que no puede sentar mejor.

La actriz combinó el top Caviar con unos pantalones largos anchos en color negro, un total look que requería de una buena pincelada de color y así lo hizo. Los complementos estrella de la noche fueron un fular amarillo pastel y un anillo de otra firma española, Joys. En dorado y con un corazón rosa, así era el toque especial y diferente que la actriz eligió para combinar su estilismo.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar