Bienvenidos a Privé, la nueva sala chill out de Disco Privé

Un espacio sofisticado con el sello de Futur2 Estudio


Futur2, el estudio de Pepe López del Hoyo, es el responsable del diseño de Privé, la nueva sala chill out de la discoteca Disco Privé de Lloret de Mar, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril. 
Una propuesta sofisticada y acogedora para satisfacer al cliente que busca un espacio bonito y distinguido en el que disfrutar de la noche. Privé contará con una programación de dj’s con un estilo acorde la estética del local y al tramo horario, ya que permanecerá abierta desde las 22 hasta las 5h. 
En el diseño de esta sala singular con capacidad de hasta 400 personas, Futur2 ha conseguido crear una atmósfera realmente extraordinaria lograda por la combinación de materiales diversos y por la superposición de revestimientos en paredes y techos. Este collage de cerámica, hierro, celosías, espejos e iluminación modulable, es la esencia de Privé
Sello indudable de Futur2 es la conceptualización de la iluminación del local que, gracias a una cuidada instalación bajo las diferentes capas de los revestimientos, permite a los clientes vivir experiencias infinitas dependiendo de los ajustes seleccionados (de intensidad y tonalidad), lo que lo convierte en un espacio mágico y camaleónico. 
Futur2 además de crear el concepto del diseño, ha fabricado todas y cada una de las piezas del conjunto: mesas, sillas, sofás, esculturas vegetales, lámparas, revestimientos, etc.