Blossom reúne al mundo del deporte, las finanzas y el sector inmobiliario

La consultora Blossom Real Estate Club presentó el pasado jueves, 19 de septiembre, un nuevo concepto de servicios inmobiliarios integrales a medida.
El lugar elegido fue la Finca La Campana, en Boadilla del Monte, un entorno que acompañó a los invitados en una experiencia única en torno a los cinco sentidos. 
La presentación congregó a figuras del deporte como el jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partney; Roque Mesa del CD Leganés; el entrenador de la Selección Española sub-19, Santi Denia, o el ex internacional Luis Milla. 

Además de personajes de sociedad como Arantxa de Benito, Sonia Moldes, Makoke, la actriz Mónica Pont, la influencer y empresaria Vikika Costa o el cantante Melendi acompañado de su mujer Julia Nakamatsu. También acudieron empresarios y directivos del sector inmobiliario, el motor, y las finanzas como  Eva Astrid José Driessen, directiva de Aston Martin.

La velada estuvo amenizada por el violinista internacional Pablo Navarro.

Blossom Real Estate se consolida en el mercado como una empresa de prestación de servicios inmobiliarios adaptada a las necesidades del cliente, y cómo los responsables de Blossom dicen “- hacemos de sus sueños, lo que ellos desean, que se conviertan en algo tangible”