BMED The Expert Formula by MartiDerm

El contorno de los ojos y de los labios son dos de las zonas del rostro que más acusan el paso del tiempo, el estrés y en las que más repercute nuestro estilo de vida y hábitos. Arrugas, líneas y tono irregular se muestran en estas zonas, unas de las más delicadas y complejas de tratar y devolverles un aspecto renovado y rejuvenecido. BMED, la nueva marca de productos de uso profesional exclusivo de MartiDerm Group, ofrece un innovador peeling, Restore Eye and Lip Contour Peel, a base de TCA (ácido tricloroacético) al 3,75% y ácido láctico al 15%, formulado para combatir y reducir arrugas, discromías y lesiones pigmentarias en la zona periocular y perilabial.

El TCA (ácido tricloroacético) es una agente quimioexfoliante que actúa sobre las proteínas cutáneas provocando un efecto queratocoagulante que induce la renovación epidérmica, la síntesis de colágeno y una mayor uniformidad en la distribución de la melanina en la piel. El TCA reduce la profundidad de las arrugas, mejora la apariencia y luminosidad de la piel, para minimizar las imperfecciones causadas por el foto-envejecimiento. Por su parte, el ácido láctico, un AHA (alfa-hidroxiácido), exfolia con suavidad, mejora la hidratación y procura una piel visiblemente más luminosa.

PROTOCOLO EN CONSULTA
1- Se limpia convenientemente la zona a tratar con Conditioning Solution, con un 2% de ácido salicílico y un 5% de ácido glicólico.
2- Se aplica Restore Eye and Lip Contour Peel en la zona, una exclusiva mascarilla con ácido tricloroacético al 3,75% y ácido láctico al 15%. Gracias a su textura gelificada garantiza una aplicación sencilla y localizada.
3- Tras el tiempo de explosión y haber neutralizado y retirado el peeling, se aplica la mascarilla calmante Soothing Gel Mask, con ácido glicirretínico y maslínico, pantenol y extracto de camomila, de acción calmante, reparadora y refrescante que ayuda a restaurar el manto hidrolipídico.
4- Para finalizar, tras retirar la mascarilla calmante se aplica la crema Moisturizing Repair Cream, que aporta máxima hidratación y reparación gracias al ácido glicirretínico y al biofermented reishi que favorecen la reepitelización y restauración de la piel, proporcionando un confort inmediato.
5- Tras el tratamiento, y con el fin de potenciar y cuidar las zonas tratadas, se deberá seguir un cuidado domiciliario con productos creados para tal fin: Maslinic Micellar Cleansing Solution, un agua micelar limpiadora con ácido maslínico y clicirretínico y extracto de camomila, seguido de la aplicación de una ampolla Maslinic Booster Ampoules, cuya fórmula rica en ácido maslínico, glicirretínico, Proteum 89+ y Complejo Vitamínico (A, C, E y F) redensifican y regeneran las zonas intensamente, seguidas de Maslinic Antioxidant Day Fluid Cream Spf20 durante el día, una hidratante que protege contra las radiaciones UV a la vez que nutre y cuida eficazmente gracias al ácido máslínico e hialurónico, Proteum 89+ y Biofermented Reishi de su fórmula, y Maslinic Night Restore Fluid Cream por la noche, que añade además extractos de oliva y jujuba para ofrecer una acción detoxificante adicional necesaria para conseguir una recuperación optima de la zona periorbital y perilabial.

SESIONES
Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones del peeling en consulta aplicadas cada 7-10 días. Si bien el número final de sesiones y el tiempo ente ellas, será prescrito por el/la profesional de la dermatología encargado/a de llevar a cabo el tratamiento de acuerdo a las características y necesidades propias de la piel del/la paciente.

Precio: El precio de cada sesión, así como del total resultante de las sesiones necesarias será ofrecido por el profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *