Box Premium Ashes To Life. Un regalo sostenible para esta Navidad

Esta Navidad  tenemos la posibilidad de aunar en un regalo varias premisas que son importantes, la higiene, el diseño y la sostenibilidad.

ASHES TO LIFE ha creado un box de cosmética ecológica premium que contiene una pastilla de jabón de ceniza hidratante de 100 g. más una de jabón de ceniza exfoliante de 100 g.

Y dos jaboneras de ceniza y resina acrílica mineral “ANAHO” con un diseño orgánico, en una caja de cartón reciclado y reciclable, que no genera ningún residuo.

-JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE: Elaborado con manteca de karité, aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3, B5, B6. La ceniza de cáscara de coco que contiene esta pastilla de jabón proporciona un efecto purificador y desintoxicante, que beneficia la piel con todas sus propiedades minerales. Esta exclusiva mezcla hace que el jabón hidratante tenga propiedades antioxidantes, emolientes y reparadoras.

 

-JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE: Elaborado con aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3, B5, B6. A estos aceites se les ha añadido un micronizado de hueso de aceituna que le proporciona un suave efecto exfoliante para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y facilitar la regeneración de la misma. La ceniza de cáscara de coco utilizada en su elaboración posee efecto purificador, desintoxicante y, además de aportar sus propiedades minerales a la piel, atrapa las impurezas de manera muy efectiva.

 

Una perfecta armonía de forma y materiales sostenibles.

Unos materiales cuidadosamente seleccionados para combinar resistencia, durabilidad, ligereza, seguridad, ecología y estilo.

La mezcla de ceniza y resina acrílica mineral de su composición no contiene disolventes ni compuestos orgánicos volátiles (VOC), logrando que este accesorio de baño sea respetuoso con el medio ambiente. Estas jaboneras muestran un acabado efecto piedra liso y mate en dos terminaciones de color: Gris Ceniza y Gris Mineral. Han sido elaboradas a mano por lo que presentan ligeras irregularidades en la superficie que hacen que cada pieza sea única. 

 

BOX PREMIUM PVP: 72’50€

https://www.ashestolife.es/categoria-producto/jabones-cosmeticos-ecologicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *