Home » Beauty » Día de la Madre: la lista de regalos en belleza que realmente tu madre necesita
a

Día de la Madre: la lista de regalos en belleza que realmente tu madre necesita

La innovación y la belleza están unidas hoy más que nunca para ofrecer a los consumidores productos de belleza hiperpersonalizados. Además, esta industria ha experimentado desde hace unos años una rápida transformación, evolucionando a partir de una industria exclusivamente femenina para incluir hombres y productos específicos para hombres. Pero desde hace muy poco, se ha desarollado un enfoque neutral de género. Te contamos varias de las novedades en técnicas e ingredientes beauty: el regalo perfecto para sorprender a tu progenitora en el Día de la Madre. 

LA PRÁCTICA Y MANEJO DE LA AGUJA EN LA ENFERMERÍA ESTÉTICA, CONDICIÓN ‘SINE QUA NON’ PARA LOS PACIENTES MÁS EXIGENTES

Desde la clínica de Rachel Keys, enfermera especializada en dermoestética, nos hacen saber lo importante que es para un target en belleza, aquellos clientes más exigentes con los resultados de retoques estético-faciales principalmente, recurrir a estos servicios profesionales debido a la destreza y manejo de la aguja. Keys y su equipo, con clínica en Barrio de Salamanca, ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales en belleza estética practicados desde la amplia experiencia de un titulado en enfermería, que para muchos de sus clientes, nos afirma propia Keys «es imprescindible decantarse recurrir a nosotros frente a otros médicos estéticos o cirujanos debido al amplio desarrollo y sobresaliente manejo de la que ha sido y es para mi profesión nuestra principal herramienta: la aguja». Para conocer más sobre los servicios de Rachel Keys, sus packs especiales para el Día de la Madre y citas en www.rachel-keys.com.

LAS MICROALGAS MARINAS: PRESENTE Y FUTURO DE LA ALTA COSMÉTICA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Los laboratorios Bluevert han sido los pioneros en recurrir a las microalgas marinas como principal ingrediente a la hora de crear sus exitosas formulaciones en alta cosmética y poder luchar de forma natural contra los signos de la edad. Así han creado PLASMARINE, este principio activo realizado a través de microalgas marinas que están presentes en casi toda su cosmética. Tres líneas son las que principalmente comercializa la marca Bluevert: la enfocada a primeros signos de la edad, otra más potente para trabajar signos visibles de la edad, y una tercera cuyo único producto es un todoterreno reparador transversal. Todos ellos disponibles en su shop online, www.bluevert.com. (Imágenes Línea La Sagesse completa, ideal para signos visibles de la edad).

LPG: EL POTENTE TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO, EN ALI D’ARIA

Los expertos de los centros Ali d’Aria (c/Gurtubay, 8, Madrid y Llura Diagonal Barcelona), nos recomiendan el tratamiento LPG. Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo del paciente. Este aparato combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas. Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo del paciente. Este aparato combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión: se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona. Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir mayor ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece. En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empiezan a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 30 minutos, dos veces por semana. No obstante, son los profesionales los que deciden el número de sesiones de LPG que se necesitan dependiendo de las de cada paciente. ¿El precio? Las evaluaciones son personalizadas y gratuitas, las sesiones a partir de 50€. Consulta promociones y descuentos en www.alidaria.es.

¿UN MISMO PRODUCTO REPARADOR E HIDRATANTE DE PELO, PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO? SÍ: ‘GLAZE’ BY KUMI

 La marca Kumi Eternal Beauty lanza como novedad en el mercado un producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo. Un todoterreno llamado ‘Glaze’ by Kumi. Este innovador producto repara desde el interior el cabello seco y dañado. Aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Este completo gel aporta al cabello suavidad, sedosidad y volumen. Previene, incluso, la despigmentación del color y no apelmaza. Su indicación permite su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el rostro y cuerpo. ¿Se le puede pedir más? Consíguelo ahora con un regalo especial por cada envío por el Día de la Madre en www.kumi.es.

Redacción Madrid

Writer & Blogger

También te puede interesar