Home » General » Cinco planes beauty que no te puedes perder en el puente de diciembre

Cinco planes beauty que no te puedes perder en el puente de diciembre

Este año, si estás en la capital, se han alineado los astros para convertir el puente de diciembre en el momento perfecto para darte un homenaje de belleza

Un día WOW

¿Qué hay más típico que recorrer las calles de Madrid deleitándose con el alumbrado navideño? Aunque, esta vez, tienes una parada obligatoria cuando llegues a Gran Vía: WOW Concept. Un espacio que no te dejará indiferente. Tal y como su nombre indica, todo en su interior tiene ese efecto wow, sobre todo su área de belleza. En ella, un equipo te asesorará sobre los mejores productos para tu piel. Además, encontrarás firmas como Perricone MD, que te sorprenderá con los principios activos de su fórmula y su efecto en tu piel. (WOW Concept. C/ Gran Vía, 18, Madrid). (www.wowconcept.com)

Un puente de platino

Si paseas por el barrio de Salamanca y pasas por Lagasca nº 9, adéntrate en un paraíso beauty con una decoración fantástica. ¿Su nombre? Beldon Beauty. En su interior podrás renovar tu rostro para llegar a las fechas más importantes de la Navidad con un aspecto radiante. Se trata de un facial personalizado de la firma Medik8. Como elemento estrella, está la aplicación de una mascarilla de platino de tipo peel-off a partir de una combinación de polisacáridos para reafirmar, elevar y rejuvenecer. (www.beldonbeauty.com).

Visita Budapest sin salir de Madrid

Sí, sí, como lees. Es posible, al menos a nivel conceptual. ¿Cómo? Gracias al Spa urbano Six Harmonies y sus faciales de la firma Omorovicza. Es como adentrarse en los auténticos templos del bienestar húngaro. De alto prestigio, Omorovicza captura el poder sanador de las aguas termales de Budapest con un complejo patentado cuyo nombre es Healing Concentrate, presente en todos sus productos. El Spa está situado junto a la Puerta de Alcalá, y es el plan ideal después de tomarte algo en los sitios más it de la ciudad, como es el caso de Ramsés. (www.sixharmonies.es).

Korean Beauty con toque madrileño

The Secret Lab, ubicado en la calle Zurbano, ofrece un facial al más puro estilo coreano sin tener que sacar un billete a Seúl. En su interior, se combinan los beneficios botánicos de la firma Boutijour con la revolucionaria tecnología de LPG. De este modo, confluye un delicioso maridaje entre aparatología y principios activos con efecto antioxidante como la flor de loto. (www.thesecretlab.es)

Relax en casa

Ya sea para un día que no te apetece salir o como colofón de alguno de estos planes, no hay mejor final que terminar en la bañera de casa relajándose en profundidad. Para ello, nada como una buena dosis de aromaterapia, sobre todo si es de la mano de la que muchos consideran como la mejor aromaterapia del mundo: Aromatherapy Associates. Su set Moment of Tranquil Sleep está planteado como cierre relajante para un día de no parar. Su colección Deep Relax cuenta con aromas como el vetiver para relajar en profundidad. Incluye una vela, un aceite esencial y una bruma para impregnar nuestras sábanas con su adormecedor aroma. ¡Haz tu propio ritual en casa! 72€ en Purenichelab.com

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar