Colección POP SURF de ROXY, Sostenibilidad con un toque de estilo

Inspirándose siempre en los océanos, ROXY presenta su última colección POP Surf, una gama de productos fabricados con prácticas ecológicas, con piezas como bañadores o trajes de neopreno. Productos que ofrecen un alto nivel técnico diseñados para ser usados desde en las tranquilas aguas del Mediterráneo hasta en  la costa de Hawaii.

Dualidad entre estilo y sostenibilidad
Tonos suaves, estampados tropicales, fits atléticos… La nueva colección POP Surf abarca desde diseños vibrantes hasta tonos pastel, con un equipamiento técnico adecuado para afrontar cualquier desafío. Desde bikinis y bañadores hasta trajes de neopreno, esta colección te acompañara desde la piscina hasta la playa.


Y en el centro y corazón de la colección, los esfuerzos por ser sostenibles de ROXY:
Nylon hecho de poliamida 100% regenerada en los trajes de baño POP Surf, pegamento hecho a base de agua, hilo de dope-dye, neopreno hecho 100% de piedra caliza y poliéster hecho de botellas de plástico recicladas en los trajes de neopreno POP Surf y trabajando con socios de producción que se enorgullecen de ser sostenibles y éticos en todos sus esfuerzos.

Una embajadora perfecta
Por tercera temporada consecutiva, la 7x campeona mundial Stephanie Gilmore será la cara de la colección POP Surf. La australiana y ROXY Girl ha sido embajadora de la sostenibilidad durante mucho tiempo, instando a sus seguidores y socios a dar el siguiente paso para cuidar nuestro planeta.
La colección POP Surf está impulsada por el rendimiento, es elegante y se centra en la sostenibilidad, un reflejo perfecto de la propia campeona.


“Somos surfistas. El ADN de ROXY es el océano. La salud del océano es uno de los problemas más importantes y urgentes a resolver en nuestra Tierra en este momento». – Stephanie Gilmore, 7 x campeona del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *