Colección Verano 20 ALLSISTERS

Los Ángeles y su estilo de vida activo, en permanente contacto con el mar, la arena y el sol es la inspiración de la firma de baño sostenible allSisters. En la nueva colección, los diseños atemporales destilan cierto toque de glamour vintage gracias a las siluetas retro en la icónica paleta en blanco y negro de la firma, renovando su compromiso con un diseño de baño de lujo sostenible.

Con un total de nueve looks; tres piezas enteras y seis conjuntos bikini, la nueva colección “Responsible Swimwear” yuxtapone estilos atemporales de épocas pasadas con estilizados diseños cut out para mujeres activas, amantes de la moda y el deporte que buscan prendas versátiles y que respeten su estilo de vida comprometido con el medioambiente. Cuidadosamente diseñadas, todas las nuevas piezas están producidas con materiales reciclados y en procesos de upcycling con certificado OEKO-TEX® by Made in Green. Además, las piezas atemporales y elegantes se pueden usar temporada tras temporada.

 

La nueva campaña de allSisters, fotografiada por el duo creativo Gus&Lo gusandlo.com, con sede en Nueva York y colaborador habitual de la firma, refleja su característica estética contemporánea dónde la moda y el arte se encuentran en una narrativa única. La icónica Venice Beach es el escenario y la protagonista Toni Garrn, top model, activista y musa de la firma, comprometida con los valores afines de la marca, posa con un aire atlético elevando los diseños eco-friendly con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *