Collecting moments con paniculata para contar tu historia de amor

Bridal collection 2020 by Gabriela Rose nos enseña vestidos acompañados de sentimientos para uno de los días más importantes de una tu vida.

Si hablamos de ir un poco más allá de lo que vemos Paniculata nos presenta su nueva colección bridal a través de los sentimientos. Un vestido único que llevaras en tu gran día y que recordarás siempre en tu memoria.
La diseñadora se caracteriza por diseños frescos y sencillos con un toque elegante en crepes y gasas lisas, combinados con tejidos de piedras, tul y encajes especiales. Toques que marcan la diferencia para el momento más especial de una novia.
En esta nueva colección de 12 diseños exclusivos bajo el nombre ´Collecting Moments´, Gabriela Rose, la diseñadora, nos nuestra como ser la novia perfecta. Looks que van desde un vestido largo y drapeado con tul o seda plisada, ceñido a la cintura y con caída, donde los hombros se unen con tul de color piel, creando una sensación de una sola piel. Hasta vestidos más recatados de cuello cisne y mangas largas con detalle de hombrera.
La firma Paniculata propone una colección única con mix de tejidos que la hacen especial y diferente, dirigida a novias auténticas con ganas de ser y sentirse especiales el día de su boda.