CONTESÓN colabora en los Premios Family Meals para alimentar a 600 familias madrileñas

Los momentos excepcionales requieren acciones excepcionales y por ello CONTESÓN colabora en los Premios Family Meals cediendo diversas piezas de su colección, que servirán para agradecer la colaboración desinteresada de cientos de personas durante la crisis de la Covid-19. La pandemia ha provocado una gran crisis económica, lo que ha llevado a muchas familias a una situación de necesidad.

Con el fin de ayudarles, la Fundación Pequeños Pasos y Renaissance Executive Forums pusieron en marcha la iniciativa Family Meals. Desde principios de abril gracias a esta proyecto solidario, más de 600 familias madrileñas han recibido una ración diaria de alimentos. La iniciativa cuenta con una campaña de captación de donaciones, tanto de particulares como de empresas, a través de la web www.donacovid.es, que estará abierta hasta el 20 de junio.

 

Para premiar la labor de voluntarios y donantesdiversas firmas, entre las que se encuentra CONTESÓN, han donado regalos que se repartirán a partir del 20 de junio.

 

¡Aún estás a tiempo de poner tu granito de arena, con una donación de 50 € se aporta la alimentación de una familia para una semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *