Home » Restaurantes » Las propuestas de Kabuki Madrid (Barrio de Salamanca)

Las propuestas de Kabuki Madrid (Barrio de Salamanca)

Kabuki Bar es un cosmopolita tempo de mixología con un diseño minimalista a la par que sofisticado y vanguardista, como su curioso e hipnotizante techo que recrea un efecto óptico con triángulo de espejo retroiluminados con tiras de led. Los tragos los firma Julián Gómez que ha querido trasladar la mítica cocina Kabuki a su versión líquida, apostando por productos nipones como el sake, el umeshu, los whiskys japoneses, el té matcha o el jengibre. Sin renunciar a las normas de la coctelería clásica y disfrutando de las nuevas tendencias, Gómez firma una carta de creación propia y de reinterpretación de clásicos.
 
El próximo 13 de mayo, Día Mundial del cóctel, disfruta de los míticos negroni, whisky sour, margarita, manhattan o el cóctel Roku, una versión del clásico Gimlet, en este caso inspirado en la primavera japonesa y el sakura, el florecimiento del cerezo japonés, con ginebra Roku y cordial de Sakura. Un cóctel que te dejará con la boca abierta.
 
Frecuentado por multitud de celebrities, empresarios y de la jet madrileña, Kabuki Bar ya es el nuevo place-to-be de la capital. Un emplazamiento desenfadado, glamouroso y con mucha vida para los que quieren disfrutar de un afterwork con alma Kabuki, tomar una copa durante su shopping por la zona o tomarse un cóctel antes de pasar al restaurante. También se puede disfrutar de una carta corta con selección de nigiris y makis clásicos así como de una selección de tapas japonesas.
Kabuki Bar
Dirección: Calle Lagasca, 38 (Madrid)
Cócteles a partir de 16€
Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com