Converse x ROKIT, directo a Downtown LA.

Converse y ROKIT nos acercan a la esencia de Downtown LA, cuyas calles, sonidos y comunidad son una fuente continua de inspiración para ROKIT y sus fans.

Si ya en 2018 una primera colección entre ambas marcas homenajeó a la ciudad y sus orígenes, ahora, los fundadores de ROKITBam Bárcena y Nico Guardalabene, presentan una colección de tres piezas más personal y representativa de las raíces de su marca en el baloncesto y el skate; rasgo que comparten con Converse.


A través de la icónica Chuck 70Converse x ROKIT evoca las sensaciones del cemento y el asfalto -superficies familiares tanto para la comunidad del skate como del baloncesto- en el diseño. Una sudadera con capucha y un chaleco utilitario, diseñados para aunar funcionalidad, versatilidad y visibilidad, completan la colección y albergan todos los detalles de identidad, color y texturas representativos de la marca ROKIT.

Además, la colaboración se presenta con una nueva campaña realizada en vídeo en apoyo de la iniciativa #CreateAtHome de Converse, que muestra LA a través de un nuevo punto de vista que muestra su aprecio por la ciudad durante la cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.