DALE UN TOQUE DE PERSONALIDAD Y COLOR A TUS LOOKS

Si eres de las que te gusta disfrutar de la moda y jugar con tus outfits del día a día, hemos encontrado la firma de moda española que no puede faltar en tu armario: Triana Cruz

Mucho color y personalidad son las características de la colección de esta firma española que ha hecho de la artesanía tradicional todo un arte convirtiendo cada una de sus piezas en únicas. Está claro que, si te gusta la moda, y quieres destacar entre la multitud, lo mejor es elegir prendas que transmitan y que, sobre todo, te identifiquen y, ahora que llega el verano, hay que poner mucho color en nuestros looks.

 

Hemos encontrado la marca de moda perfecta que se convertirá en tu preferida. Se llama Triana Cruz y promete poner el toque de color en tu armario con sus Kimonos, ideales para para el día o la noche; las camisas de algodón que combinan a la perfección con sus faldas. Los vestidos fluidos en diferentes colores y estampados que se convertirán en un básico a la hora de vestir. Y, aunque estemos en verano, algunas noches refresca y podremos lucir las chaquetas de esta firma española que pegan con todo.

 

Entra en su web y elige una, dos o toda la colección porque es maravillosa!!! www.trianacruz.com o a través de su perfil de Instagram @trianacruz, y descubre un mundo de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.