Descubre el nuevo protocolo facial del centro de belleza Oxigen

La mejor sinergia entre cosmetología orgánica, conocimiento farmacológico y el saber hacer de Oxigen

La nueva propuesta facial de esta temporada en el centro de belleza Oxigen de Barcelona se llama Glow Skin C27, un protocolo de 75 minutos de duración en el que se funden la riqueza y eficacia de la cosmética orgánica de Cosmetics 27 y el saber hacer de las manos expertas de las profesionales facialistas de Oxigen, en un masaje facial remodelante inigualable.

Como Cosmetics 27, este protocolo también cuenta con la inestimable presencia protagonista de la centella asiática, una planta clave en la medicina ayurvédica famosa por sus increíbles propiedades curativas y regenerativas de la piel. Un remedio comprobado que aporta longevidad y beneficios antienvejecimiento a la piel gracias a sus principios activos, que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno.

 

De entre la gama de productos, que tienen como denominador común la Centella Asiática y que se complementa con el resto de activos, la profesional elegirá la combinación más adecuada a las necesidades de cada cliente:

  • Extracto de kombucha, resveratrol y té blanco conforman una cura antipolución y antoxidante.
  • Agua destilada de lechuga y Melisa, un elixir hidratante y calmante para el rostro.
  • Manteca de karité y aceite de sésamo, una bomba hidratante y nutritiva.
  • Probióticos y sales minerales para un booster energético.

El protocolo en cabina, apto para todo tipo de piel, con la variedad cosmética seleccionada por la facialista, se inicia con la limpieza y tonificación de la piel con una bruma activadora bio equilibrante.

Con la piel lista, se realiza un peeling enzimático masajeando delicadamente. Si el cliente necesita una higienización profunda con extracciones, se le realiza en este momento, antes de retirar el producto.

Con la piel limpia de nuevo, se aplicará el fluido hidratante y después se mezclarán unas gotas del aceite Huile Regenerante Cellulaire con Baume Soin Reparatéur para proceder al masaje remodelante y reafirmante intenso del rostro que durará aproximadamente 20 minutos.

 

Tras el masaje se aplica una mascarilla reconstructora de efecto segunda piel que se deja actuar durante 15 minutos. Mientras transcurren estos minutos, se realiza un relajante masaje en manos y brazos.

El tratamiento finaliza retirando la mascarilla y promoviendo la absorción de los principios activos restantes sobre el rostro con suaves presiones.

Tras este paso, se aplica un serum adecuado a las necesidades del cliente y si la piel muestra capacidad de absorber, se aplica la crema Crème Bio-logique como guinda final.

Duración de la sesión: 75 minutos

Precio: 100 euros

 

OXIGEN
Bori i Fontestà, 14 Barcelona
93 200 73 33
www.oxigenbellesa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *