Home » Turismo » Descubre Perú y sus lugares únicos de la mano de Alfabétiko Promotourist

Descubre Perú y sus lugares únicos de la mano de Alfabétiko Promotourist

Alfabétiko Promotourist, la nueva agencia de comunicación para España de Promperú que te llevará a Perú para conocer sus tradiciones, su reconocida gastronomía y sus reservas naturales

Llama en la ciudadela de Machu Picchu. Autor: Gihan Tubbeh/PROMPERÚ

Perú es uno de los países más variados del mundo. Un país multicultural, lleno de tradiciones y con una reconocida gastronomía. Perderse por sus vastas reservas naturales, dejarse llevar por sus increíbles aromas y sabores, relajarse en su costa, o conocer el Machu Picchu, hacen que Perú sea el destino elegido por millones de personas al año para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este país de América del Sur posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco. Un lugar único en el mundo que rinda un amplio abanico de posibilidades para vivir experiencias exclusivas, a través de su naturaleza de contrastes, con selvas, desiertos, playas, valles y montañas. Con un rico patrimonio cultural, como el mítico Machu Picchu o las Líneas de Nazca, ciudades coloniales, como Trujillo, Cuzco o Arequipa, o parques y reservas naturales, como las Reservas Nacionales del Titicaca y Paracas, entre otros.

Alfabétiko Promotourtist es una agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida. Ha sido la encargada de desarrollar un plan de comunicación y difusión de contenidos para la promoción de Perú como destino turístico en nuestro país.

Gastronomía Peruana

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural, hacen del Perú un país con una gastronomía exquisita y muy variada. Es una de las mejores del mundo y es, sin duda alguna, uno de los atractivos por los que merece la pena visitar el país.

Cada ciudad tiene un plato típico con un sabor inigualable. Miles de productos del campo y decenas de culturas vivas, que por siglos han compartido un solo territorio, terminaron creando una infinita oferta, donde sólo el paladar debe elegir.

La cocina peruana posee una variedad única en el mundo. En los diversos rincones del país se encuentran propuestas que se encargarán de endulzar nuestro paladar. El cacao, uno de los alimentos peruanos que más cautiva al mundo con su explosión de aromar y su sabor confundible, posicionándolo como uno de los mejores del mundo. Cabe destacar también el café. Los granos de café nacen del valle y cordilleras del Perú y hace que cada taza tenga un sabor inconfundible e intenso.

Además, si estás pensando en viajar recientemente a Perú, gracias a Alfabétiko Promotourist es aún más fácil y seguro. Con gran referencia en el sector, cuenta con casi veinte años de experiencia y con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, forma parte de Travel Lifestyle Network, red global de agencias especializadas en turismo presente en 23 países, a través de 17 agencias.

Más información en: www.peru.travel/pe 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar