Detrás de las cámaras de la campaña de GUESS y Maricano con JLO

Actriz, cantante, bailarina, emprendedora e icono de la moda
protagoniza la campaña publicitaria de Primavera 2020 de GUESS & Marciano

Esta primavera 2020, GUESS se enorgullece de dar la bienvenida nuevamente a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e icono de la moda Jennifer López como la cara de GUESS y Marciano a nivel mundial con la campaña publicitaria Primavera 2020.

La campaña es dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS?, Inc., y filmada a través de la lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Mónica, California, captando una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer. La serie de fotografías saturadas y en blanco y negro, encarna el estilo de vida clásico de Hollywood, con el cabello despeinado y poses seguras yuxtapuestas contra las palmeras y playas de California en el fondo.

“Estoy encantado de darle la bienvenida de Nuevo a Jennifer para una segunda campaña con GUESS y Marciano. Jennifer continúa superando los límites en las industrias de la música, la moda y el cine y representa todo lo que es una chica GUESS: segura, sensual y aventurera. Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono.” – Paul Marciano

“Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser y nos divertimos mucho haciéndolo en esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, con Madonna de los años 80 y Sofia Loren. Es muy divertido interpretar un personaje y hacer que esto suceda. La ropa y la localización del rodaje de la campaña funcionaron realmente bien juntos para hacer que esta campaña cobrase vida. – Jennifer Lopez.