Home » Turismo » Disfruta de Vitoria-Gasteiz como nunca antes con KaldeArte

Disfruta de Vitoria-Gasteiz como nunca antes con KaldeArte

KaldeArte llega una vez más a la ciudad de Vitoria-Gasteiz para que disfrutes del arte en la calle, y te alojes en el Gran Hotel Lakua

La decimoséptima edición de KaldeArte llega a las calles de la ciudad de Vitoria los días 8,9,10 y 11 de junio, una muestra internacional que inundará la ciudad llenándola de talento con producciones extranjeras y locales que triunfan en toda Europa contará con un total de 71 representaciones a cargo de 35 compañías.

Un recorrido por sus 22 escenarios repartidos por diferentes puntos de la ciudad, como la plaza de la Virgen Blanca y el parque de la Florida, las plazas de los Fueros, del Arca y de la Provincia, el Casco Histórico, e ayudarán a conocer de una manera distinta la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Además, esta edición contará  con la principal novedad de espacios no utilizados anteriormente como el bosque de Armentia, la plaza de la Memoria o el Palacio Europa.

Un recorrido lleno de encanto para descubrir de una manera diferente esta joya de Euskadi, nombrada como capital verde europea. Si estás buscando una experiencia de fin de semana lleno de inspiración, vocación y talento, no dudes en acercarte a la ciudad y alojarte en el Gran Hotel Lakua.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar