Disfrutar en familia entre dunas

Con la única preocupación de celebrar el día del padre en la mejor compañía, MP Hotels ofrece la oportunidad de vivir una escapada diferente en Maspalomas


Desde que se pone un pie en este paraje natural, uno sabe que se encuentra en uno de los rincones más especiales del mundo. Allá donde se mire, las inmensas pirámides de arena parecen no tener fin. A medida que se avanza, el rumor de las olas empieza a escucharse. A un lado, los que deseaban escaparse del mundanal ruido de la rutina. Al otro, los pequeños que ansían llegar al final de las dunas de Maspalomas para zambullirse en el Atlántico. Así es como la magia de las islas Canarias ha conquistado ya a millones de familias. 
Las islas Canarias son uno de los enclaves favoritos en los que disfrutar de una fantástica escapada. Sus largas playas de arena fina, sus opciones de turismo activo, unido a la enorme oferta gastronómica y de ocio, convierten al archipiélago en un auténtico paraíso. Uno de los parajes más sorprendentes se encuentra en Maspalomas (Gran Canaria). Este complejo natural está claramente protagonizado por sus impresionantes dunas, uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. Al término de la inmensidad de las dunas, las cristalinas aguas del Atlántico esperan a sus bañistas.
Para disfrutar como nunca en este paraíso natural, nada mejor que hospedarse en los establecimientos que MP Hotels dispone en Maspalomas. Junto a la oportunidad de disfrutar del sol y la playa casi los 365 días del año, la oferta cultural, gastronómica y deportiva de la zona, se suma la exclusividad de los establecimientos de MP Hotels. El grupo cuenta con tres complejos junto a la Playa del Inglés.
El LABRANDA Bronze Playa está ubicado junto al complejo de golf y a tan solo 25 km del aeropuerto. Sus 178 habitaciones se encuentran en un moderno establecimiento a tan solo350 metros de la playa y de la zona de ocio de Maspalomas.
El complejo LABRANDA Playa Bonita cuenta con 260 habitaciones que disfrutan de todas las facilidades para disfrutar de la isla de Gran Canaria. A tan solo 350 metros de la Playa del Inglés,  está muy cerca de tiendas, restaurantes y locales nocturnos de la zona. En sus dos piscinas, los pequeños y grandes de la familia podrán disfrutar del amplio programa de actividades del que dispone el hotel.
El alojamiento más cercano a la playa, con tan solo 100 metros de diferencia y con vistas directas a las dunas de Maspalomas, es el LABRANDA Marieta. Sus 192 habitaciones, solo disponibles para adultos, buscan el mejor de los descansos. El complejo ha sido renovado completamente, y ahora se puede disfrutar de gimnasio, piscina climatizada durante todo el año y una terraza chill-out en la azotea que permite a sus huéspedes maravillarse con las espectaculares vistas sobre las dunas. Además, los clientes podrán acceder al buffet internacional que abre durante todo el día, junto a las cenas tematizadas y livecooking.
Todos estos complejos se encuentran dentro de la categoría Select de MP Hotels, que condecora a los hoteles y resorts del grupo que ofrecen la opción de ‘todo incluido’ y buscan disfrutar de unas vacaciones exclusivas a pie de playa. Además, disponen de excelentes servicios, instalaciones renovadas, piscinas, restaurantes especializados y bebidas de bienvenida en unas localizaciones exclusivas.
Todos los establecimientos ofrecen la posibilidad de disfrutar de cenas internacionales sin salir de Maspalomas, Wi-Fi gratuito y un diseño muy cuidado. Sin duda, los establecimientos de MP Hotels son la mejor opción para todas las familias para disfrutar de una escapada fantástica a Maspalomas.
Para más información y reservas:www.mphotels.com