'Sí quiero' en Hotel Nixe Palace

Este establecimiento de Hoteles Santos, en Palma de Mallorca, convertirá cada boda en un día mágico del que el Mediterráneo será el mejor de los testigos

El silencio que precede a una respuesta, únicamente roto por el envolvente ir y venir de las olas. El pulso, batido igual que la brisa del mediterráneo mueve el mechón de pelo que le cae sobre los hombros. La orilla del mar, el clima perfecto, la luz de un día maravilloso, la luna, las velas y la persona y personas que más se quieren. Celebrar esa boda de cuento que siempre se ha soñado, arropados por el entorno incomparable de Palma de Mallorca, se hace realidad con Hotel Nixe Palace 5*. El establecimiento de Hoteles Santos se encarga de cuidar cada detalle, personalizar todos los deseos y crear una experiencia inolvidable.
El Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca cuenta con todo lo necesario para que solo haya que preocuparse de disfrutar. Situado en un entorno idílico, delante del mar y al pie de la playa de Cala Mayor, el emblemático y lujoso establecimiento cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos, se encarga de cuidar cada detalle.
 
Wedding Planners
El equipo de wedding planners del hotel ofrece asesoramiento durante todo el proceso de organización de la boda preparando una ‘Boda a la carta’ y convirtiendo así este sueño en un acontecimiento mágico que refleje la personalidad y el estilo que se desee, cuidando detalles como la decoración floral, las minutas o la selección musical. Además, se entregará a los novios un Diario de Boda para llevar al día todos los preparativos, convirtiéndose en un recuerdo único de un día inolvidable. 
 
Celebración única y gastronomía de lujo
El Hotel Santos Nixe Palace 5* cuenta con espectaculares terrazas con vistas al mar, donde celebrar una romántica ceremonia o un banquete delicioso y contundente, tanto en calidad como en cantidad que impresionará a los invitados más exigentes; todo acompañado por la banda sonora de las olas del mar. Tras un cocktail de lujo en donde cada bocado será una auténtica sorpresa, el establecimiento incorpora a su propuesta culinaria diversos espacios privados con una inmejorable panorámica al Mediterráneo, ideales para celebrar el banquete de una boda, bautizo o comunión. Pura gastronomía mediterránea y mallorquina que satisfará a todos los paladares.
La fiesta
Para el fin de fiesta, el establecimiento de Hoteles Santos ofrece su Sala Arenas, el espacio idóneo para bailar y festejar por todo lo alto. En él no faltará ningún detalle: mesa con chucherías, iluminación especial, bola de discoteca, servicio de barra libre de primeras marcas, DJ y la posibilidad de decorar la sala con globos de helio, de añadir un fotomatón e incluso de iluminar tu primer baile con bengalas. 

 
Detalles únicos
Además, este exclusivo establecimiento ofrece los mejores cuidados y atenciones. Para aquellas bodas que superen los ochenta invitados, Hotel Nixe Palace obsequiará a los novios con un 5% de descuento sobre el precio del menú; una estancia de dos noches en Habitación Premium Vista Mar para celebrar la noche de bodas con atenciones de bienvenida; circuito termal gratuito en su Nixe Herbal Spa con dos masajes relajantes, decoración floral de las mesas, minutas y mesero, degustación para seis personas de 3 menús a elección, parking gratuito para los invitados o gratuidad de su salón de baile para el fin de fiesta, entre otras muchas atenciones. 
Así es la filosofía de la cadena Hoteles Santos: calidad, servicio y distinción
Tres valores que el Hotel Santos Nixe Palace 5* cumple a la perfección.