Dónde comer Healthy en Barcelona

Hace unos años podíamos pensar que comer healthy era sinónimo de comida aburrida o de comida que no era sabrosa, pero, eso ha ido cambiando con el paso del tiempo. La gastronomía de los restaurantes de Barcelona ha ido evolucionando hacia unas dietas más saludables y veganas llamando cada día más la atención de la gente.

 

Si recorremos la ciudad podemos encontrar una gran variedad de restaurantes healthy, todos ellos peculiares y únicos. A continuación, os traemos cinco de ellos que por nada del mundo te puedes perder. El primero imprescindible es SUSANA GREENS ubicado en el barrio de Horta. Con su gran mezcla de colores y sabores en los platos sorprenden a todo aquel que va. Sus tapas son el plato característico del lugar, pero si lo que te apetece es únicamente tomarte algo, puedes hacerlo, ya que disponen de una gran cantidad de bebidas saludables que son el acompañante perfecto a todas las tartas que puedes probar.

Otro restaurante que no puede fallar en la lista es LA SOPERÍ ubicado en el Eixample, donde te ofrecerán desde sopas y cremas hasta comida artesana con ingredientes ecológicos y de temporada. Este restaurante no solo gusta por la comida, que es exquisita, sino por su cálido y acogedor ambiente que hace que te sientas como en casa.

Si hablamos de ambiente, no podemos dejar de mencionar el restaurante SEÑOR PIÑA ubicado en pleno barrio Gótico donde se pueden hacer todas las comidas del día desde el desayuno hasta la cena. Lo peculiar de este restaurante es que utilizan piñas de verdad como platos para sus poke bowl. Al entrar en él podemos descubrir su terraza secreta iluminada con luces cálidas en la que algunos días se puede incluso disfrutar de música en directo.

El siguiente que no puede faltar en la lista es el restaurante ALIVE ubicado en Les Corts. Este restaurante, aparte de destacar por su comida sabrosa, es conocido por sus precios ya que, son muy asequibles a todo el mundo. Se puede disfrutar en un ambiente muy tranquilo de tapas, platos principales y postres, todos ellos vegetarianos.

Por último, no podemos no mencionar LA TROCADERO en Sagrada Familia, un espacio donde sirven comida vegana plasmada en recetas deliciosas, saludables y con los mejores ingredientes. Es reconocido por sus platos fast-food veganos que nos hacen creer que realmente estamos comiéndonos una hamburguesa o un perrito caliente. El ambiente del local es innovador y vintage y nos hace sentir como si estuviéramos en una película.

 

Paula Gómez

Redacción Barcelona - pgomez@vidaystyle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.