Madeira la mejor destianción insular del mundo

Madeira escogida como “la mejor destinación insular del mundo” durante el 2015, 2016, 2017 y 2019 por World Travel Awards». La isla tiene mucho que ofrecer a aquellos apasionados de la naturaleza y paseos por la ciudad.
“Con increíbles piscinas naturales, paisajes espectaculares y la belleza salvaje del Atlántico; Madeira es una de las grandes destinaciones europeas recomendada a aquellos que quieran desconectar durante las vacaciones”-. Así lo han destacado Marta Henriques, Content and Memberships Manager y Sandra Gauveia, Media Relations Assistant de Madeira Promotion Bureau.
Esta zona es característica por sus barrancos y costas escarbadas, por ello pueden convertirse en el paraíso de todos aquellos que practican la escalada. Sus macizos montañosos  ofrecen zonas excelentes des de las que practicar actividades como el parapente. O la opción de jeep safari con el que explorar todos los rincones.
El archipiélago es una destinación cada vez más asequible para todos “Con dos aeropuertos y más de setenta conexiones mundiales directas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valladolid”
La temperatura de este paraíso natural, se encuentra entre los 17 grados en invierno y 25 en verano, lo que lo convierte en un destino excepcional, con vistas maravillosas, densos bosques, profundos valles y mares azules que se funden con el horizonte durante las largas y doradas puestas de sol. Entre sus playas cabe destacar Porto Santo: un paisaje lleno de dunas consideradas como una de las mejores playas lusitanas.
Además, el Parque Natural de Madeira o el bosque de Laurisilva son considerados por la UNESCO como patrimonio Mundial Natural de la Humanidad.  Cabe mencionar, que la capital Funchal además, cuenta con su faceta cosmopolita con atracciones únicas que harán que sus visitantes se sientan como en casa.
Una de las zonas más bonitas de la capital de Madeira es la Zona Vieja, decorado con casas coloridas y pintorescos restaurantes donde saborear la gastronomía típica. Ejemplo de platos típicos son: pez espada con plátano frito , el bolo do coco o la etzibada de carne a la barbacoa.
.