Home » Destinos » El bañador que deja con la boca abierta a Miguel Bernardeau

El bañador que deja con la boca abierta a Miguel Bernardeau

El posado más sexy de Aitana (en bañador) deja sin palabras a Miguel Bernardeau
La cantante ha subido una foto con un bañador en braguita de tanga que ha dejado sin palabras, como a muchos de sus seguidores, al actor de Élite 
 
image (3).png

Fuente: @aitanax 

A veces, nos encontramos con prendas que se convierten en virales sin que acertemos a adivinar muy bien el motivo. El método siempre es el mismo: empezamos a verlas en Instagram, llegan a las influencers y… todas queremos tenerlas. Es el caso del último bañador de una sola pieza que se ha convertido en un hit absoluto, aunque en este caso sí que resulta fácil adivinar las razones de su éxito: es simple, versátil, cómodo y bastante económico.

Todas las celebrities y prescriptoras y editoras de moda parecen haberse hecho con el modelo Line Onepiece de la firma española Ônne. La cantante Aitana, sin ir más lejos, acaba de compartir en su perfil de Instagram la tercera imagen con el ya icónico modelo de la firma. Si hace unos días mostraba la parte frontal del traje de baño ahora la actriz descubre, sin prejuicios, el dibujo de la espalda de esta pieza con forma de tanga de inspiración noventera. A pesar de la sofísticada instantanea en blanco y negro, muchos de sus seguidores se han sorprendido ante la publicación, como el propio Bernardeau que se ha quedado con la boca abierta y lo ha manifestado comentando en el perfil de Aitana con este emoji: ‘@miguel_bernardeau: ?

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, la joven creadora de la firma, el principal objetivo de Ônne es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño.

Los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus piezas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas.

Hasta hace muy poco, una de las señas de identidad de la firma era el uso de una colorimetría serena formada únicamente por trajes de baño en negro, blanco y nude, un tridente infalible que, en esta temporada, abre paso a dos nuevas tonalidades: unas discretas grey blue y wine.

Estrellas como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes o Minerva Portillo, entre muchas otras, han conseguido elevar los modelos de Ônne Simwear a la categoría de culto. Si este verano te decantas por un modelo de bañador o bikini realmente especial ya sabes donde 

image (2).png  Aitana_Onne.jpg

Redacción Barcelona

Writer & Blogger