Escapada Urbana, escapada Santos

Barcelona, Madrid o Granada… Con Hoteles Santos elegir no es fácil

Hay ciudades que son tan inagotables como el visitante desee… Es por ello que del mismo modo que hay una urbe para cada viajero, hay un Hotel Santos para cada preferencia. Madrid, Barcelona y Granada son referentes claros de una oferta cultural y de ocio sin igual; desde grandes producciones teatrales, pasando por locales de música en directo, parques de atracciones, rutas guiadas temáticas, pequeños y grandes conciertos, gastronomía moderna y tradicional para no perderse o cultura y patrimonio por doquier. En cada plan urbano, en cada momento especial, también en el centro de cada evento o acontecimiento… Siempre hay un Hotel Santos.

Es Madrid una ciudad de cultura donde se asoma el Sol desde el mismo kilómetro 0.  Entre el festín de olores y sabores de una gran Plaza Mayor hasta sus calles con un sinfín de posibilidades. Entre aquellos años y éstos se escucha aún el eco de Machado: “Madrid, Madrid, qué bien tu nombre suena. Rompeolas de todas las Españas”… Capital de agenda completa, un lugar donde aburrirse no tiene cabida.

El complemento perfecto para la escapada ideal, es un alojamiento con todo para todos. Hoteles Santos tiene en Madrid tres establecimientos, puntos de partida perfectos para conocer la ciudad del oso y el madroño. Desde el Hotel Santos Agumar 4*, ubicado en pleno Triángulo del Arte -Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza- y a diez minutos de la estación de tren de Atocha, hasta el Hotel Santos Praga 4*, localizado frente al incombustible parque de Madrid Río y muy próximo a la oferta comercial de Príncipe Pío y las propuestas culturales de Matadero Madrid. Hay más: Hotel Santos Maydrit Airport 4*, que se halla entre el aeropuerto e IFEMA, cuenta con piscina, terraza y acceso directo a los atractivos del centro de la ciudad gracias a línea directa de Metro. En todos ellos se puede reservar con su tarifa flexible, sin penalización por cancelación hasta un día antes de la llegada.

Barcelona es uno de los principales destinos de turismo urbano. Capital y puerta de entrada de Cataluña ofrece atractivos sin igual, actividades y experiencias inolvidables. La Ciudad Condal es un lugar abierto y acogedor, con un clima mediterráneo privilegiado que permite al visitante recorrerla fácilmente y perderse por su gran variedad de ambientes.

Para hacer de esa escapada el viaje ideal, podemos disfrutar, nada más y nada menos, que de una auténtica flor de loto, Hotel Santos Porta Fira 4* Superior, ubicado en un edificio único obra del arquitecto japonés Toyo Ito y ganador del premio Emporis Skyscraper Awards 2010 al mejor rascacielos del mundo. Ahora se puede reservar su tarifa flexible sin penalización por cancelación hasta algunas horas antes de la llegada. Además, están disponibles otras opciones para las vacaciones de verano, como parking gratis, upgrade de habitación o late check out hasta las 16.00 horas. Y si la escapada es romántica, este establecimiento recibirá a sus huéspedes con botella de cava y amenities especiales.

Del noreste del país al sur. Granada es arte en estado puro. Su patrimonio monumental y artístico fruto de diversas culturas hacen de ella un destino inigualable de singular belleza. En la ciudad el Hotel Saray 4* recrea la esencia de la ciudad y su embrujó nazarí combinando el respeto por la tradición con las comodidades propias de un hotel de lujo del s. XXI. El hotel dispone de habitaciones y suites con un cuidado diseño y todos los detalles para una estancia confortable; además de piscina exterior, un rincón con encanto donde relajarse. En estas vacaciones de verano se podrá disfrutar también de algunos beneficios como el 50% de descuento en parking, registro de entrada desde las 10.00 o salida tardía hasta las 16.00 horas.

El portfolio de Hoteles Santos es amplio y, además, diverso, ya que cuenta con alojamientos de diferentes tipologías. Además de los ya citados, cuenta con el Hotel Val de Neu en Baqueira Beret, un 5* Gran Lujo rodeado de naturaleza y gastronomía local para los apasionados del esquí, abierto solo en temporada. También establecimientos asociados al segmento sol y playa, como el elegante Hotel Nixe Palace 5*, frente a la mallorquina Cala Mayor, o el Hotel Balneario Las Arenas, impresionante alojamiento de 5* Gran Lujo, referente de la exclusividad en Valencia y miembro de Leading Hotels of the Word, al que también pertenece el imponente palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo de Málaga. No nos podemos olvidar del Hotel Santos Santemar 4* en Santander o el Hotel Nelva 4* en Murcia. En cuanto al cliente de negocios y turismo MICE, el Hotel Diagonal Plaza 4* en Zaragoza es un establecimiento de referencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *