CONDITIONER
Es un acondicionador capilar cuyos ingredientes activos hidratan, reparan y acondicionan el cabello. Contiene Pantenol (Vitamina B5), que entre otras propiedades repara la estructura capilar, aporta volumen y brillo al cabello. Además de hidratar y fortalecer la fibra capilar, mejora notablemente el aspecto del cabello. El Pantenol es capaz de penetrar la cutícula, donde ayuda a retener la humedad y previene las puntas abiertas. El aceite de Aguacate consigue nutrir en profundidad, ayuda a retener la hidratación y sella la cutícula, sus activos hacen que el cabello recobre su vitalidad y luzca más sano. Y Aloe Vera hidrata intensamente, regenera y equilibra, previniendo la sequedad del cuero cabelludo.
La combinación de todos sus ingredientes evitan el encrespamiento y mejoran notablemente el aspecto del cabello tras su uso.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación, el cabello queda suave y bien hidratado, aporta volumen y el peinado es mucho más fácil.
Aplicación:
Distribuye una cantidad suficiente de acondicionador y repártelo sobre todo en medios y puntas. Deja el producto reposar durante 2 minutos y péinalo con un peine de púas anchas para desenredarlo, después enjuágalo muy bien para no dejar residuos.
El acondicionador puede usarse todos los días para los cabellos más secos o de forma esporádica dependiendo de la necesidad de cada tipo de cabello.
El acondicionador debe usarse como el último paso en tu rutina de cabello. Si usas un tratamiento de pelo, deberías aplicarlo antes de terminar con el acondicionador. Para un mejor resultado, puedes combinar el acondicionar con el Champú y el Tratamiento Nilens Jord. PVP: 16€ |