Home » Moda » Especial San Valentín: regalos unisex que serán un acierto asegurado

Especial San Valentín: regalos unisex que serán un acierto asegurado

Llega San Valentín y con ello, las preguntas que se hace uno mismo cada año: ¿cómo puedo sorprender a mi pareja este año? ¿Una foto de los dos? ¿Bombones? Aquí te dejamos la guía perfecta para poder sorprenderle este año

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, más conocido como el Día de los Enamorados. Un día en el que demostrarle a nuestra pareja, o a nuestros seres queridos, lo mucho que los queremos y apreciamos. Y qué mejor forma de demostrarlo que con pequeños detalles o con regalos románticos.

Hay muchos regalos originales para hacer en San Valentín, pero uno que nunca falla es regalar experiencias, regalar momentos únicos que recordar por siempre. Una escapada romántica se convierte en el regalo perfecto, y es que nada grita amor con tanta fuerza que preparar un pequeño viaje para esa persona especial.

¿Qué mejor que sorprender a tu ser querido con una estancia única en un hotel palaciego a los pies del monumento más visitado de España, y uno de los diez más visitados del mundo? Sí, estamos hablando de La Alhambra y sí, no hay mejor elección que pasar San Valentín en el Hotel Alhambra Palace. Recorrer los pasillos y salones de un edificio con 113 años de historia. Disfrutar de una velada insuperable deleitándose con el atardecer granadino como acompañante de lujo. En el día de los enamorados, enamórate de Granada. Enamórate del Hotel Alhambra Palace. Déjate atrapar por un recinto exclusivo, lugar privilegiado, lleno de encanto, de historia y de magia. Haz de este San Valentín una fecha que será recordada y comentada una y otra vez… Vive la expresión máxima del amor en Alhambra Palace.

 

 

Si por lo contrario no dispones de tiempo para hacer una escapada, siempre puedes declinarte por otra opción más segura con la que acertarás al 100%. Y es que, quien no tenga en su cocina una freidora de aire ahora mismo, seguro que está en su wish list. Este pequeño artilugio se ha convertido en un must tanto para aquellos que les encanta cocinar como también para aquellos que prefieren cuidarse cuidarse con recetas fáciles y sencillas. La freidora de aire Ufesa Duet, ha sido reconocida por OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como una de las mejores del mercado. Con ella podrás cocinar una gran variedad de recetas de manera más saludable y consumiendo menos que si utilizaras el horno. Gracias a su tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, podrás cocinar de forma más rápida y con resultados crujientes.

 

Siguiendo con los regalos para los gastrolovers, sorprende a tu pareja con el pack de regalo de edición limitada de Enrique Tomás. La diseñadora floral Sally Hambleton y Enrique Tomás se han unido este San Valentín para ofrecer el mejor regalo a aquellos amantes de las flores y el jamón Cinco Jotas. Un regalo creativo para sorprender y mostrar el amor.

El jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas es, sin duda, un manjar para compartir en pareja en un día tan especial y conquistar un poquito más el corazón de tu enamorado. Si además le añadimos un colorido y elegante ramo de flores creado por la reconocida diseñadora florar Sally Hambleton, no hay corazón que se resista.

Un regalo ideal de edición limitada que es en sí misma una obra de arte que aúna elegancia, talento y tradición. Pensado para compartir un momento especial alrededor de un delicioso plato de jamón de bellota 100% cortado y emplatado manualmente por los maestros cortadores de Cinco Jotas junto a un ramo de flores frescas SH. La pareja perfecta para San Valentín que se convierte en una experiencia única. El pack de edición limitada está a la venta en www.sallyhambleton.com con diferentes formatos.

 

 

Si tu ser querido se pasa el mayor tiempo del día escuchando música, tarareándola y bailando… Este será el regalo perfecto. Los auriculares de lujo de Bang & Olufsen son el complemento perfecto que utilizará cada día. Los auriculares Beoplay H95 están diseñados para darte la mejor experiencia auditiva junto con una comodidad duradera y una cancelación del ruido espectacular. Elaborados con materiales de la más alta calidad por expertos artesanos, estos auriculares abrazan la oreja para un ajuste cómodo y exclusivo. Aprovecha ahora porque, además, están disponibles en seis tonos diferentes.

 

Para aquellas parejas más moteras y que el sonido del motor sea su afición… La colección de cascos unisex y botines de Motocard serán un acierto en este San Valentín. La marca líder en distribución de equipación para el sector del motor, tiene los mejores regalos de San Valentín para las parejas apasionadas de la velocidad y todo lo que se mueve sobre ruedas.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar