Esta base de “no-maquillaje” es la favorita de muchas celebs

Es el secreto a voces de personajes como Jennifer López, Hilary Duff o Gwyneth Paltrow

 

 

No es una base de maquillaje como tal, sino un tratamiento con color que se funde con la piel y tiene dos formatos: para acabado luminoso o mate

 

Son de Perricone MD y se trata de No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum, y la diferencia entre uno y otro es, básicamente, el acabado, que dependerá del gusto de cada una. Este es el secreto de cada vez más celebrities del panorama internacional, quienes abogan por un rostro de aspecto saludable, sin imperfecciones, con un tono juvenil y, lo mejor, con un tratamiento antiedad que se lleva sobre el rostro durante horas.

 

Es el producto fetiche de belleza de actrices o cantantes de la talla de Jennifer López o Hillary Duff, quienes no han tenido problema en reconocer en diferentes entrevistas o vídeos que usan este producto como base de maquillaje o, mejor dicho, no-maquillaje. Mientras que ellas acuden a No Makeup Foundation Serum, Gwyneth Paltrow es habitual usuaria de No Makeup Foundation.

¿La diferencia entre ambos formatos? Ambos se usan como paso posterior a la crema hidratante, los dos llevan SPF, comparten muchos ingredientes… pero mientras No Makeup Foundation tiene una textura que puede recordar más al maquillaje tradicional, aunque al fundirse con la piel no se aprecia, por su lado, No Makeup Foundation Serum es más ligero y deja un acabado más mate. Al fin y al cabo, decantarse por uno u otro, dependerá de preferencias en cuanto a textura y acabado, pero no tanto en cuanto a beneficio.

 
 

¿Qué consigue? Reduce manchas, cubre imperfecciones de manera natural, iguala el tono de la piel y la trata con principios antiedad. El secreto para que guste tanto es que deja la piel luminosa, hidratada y no enmascarada. Queda impregnada de ingredientes que mejoran visiblemente la hiperpigmentación, deja el tejido visiblemente más suave y lo tonifica a lo largo del tiempo. Además, protege la piel con SPF20,

Sus activos: aunque no solo lleva estos ingredientes y se completa con otros habituales de Perricone MD, ambos productos cuentan con neuropéptidos, encargados de unir las células de la superficie para combatir los signos de la edad. Son unos poderosos bloques de construcción similares a las proteínas para ofrecer el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel para trabajar juntas a través de una estructura química única. También cuentan con extracto de flor de margarita que iguala el tono de la piel de forma natural. Ya se usaba con fines medicinales en el Antiguo Egipto, es un ingrediente natural que trata la aparición de la hiperpigmentación en su origen. Es una alternativa más suave a los ingredientes más agresivos para crear una tez más uniforme. No Makeup Foundation Serum incluye además el bisabolol, un compuesto que se encuentra en el extracto de manzanilla. Aclara al promover el proceso natural de curación de la piel.
 
 

Tonos: Hay pocos tonos, pero esto es lo mejor del producto. Cuentan con pigmento mineral que se adapta a la piel, variando según el pH de cada persona. Es por ello que resulta muy difícil equivocarse con los tonos. Eso sí, como truco: los tonos más habituales en Europa son Beige y Buff. El primero, para pieles un poco más oliva, el segundo para aquellas más rosadas.

 

Tonos:

Ivory, Nude, Beige, Buff, Golden, Tan

Precio: 55€/ud

A la venta en Perriconemd.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *