La ‘belleza del tejido natural’ se impone entre los modelos más buscados para este verano: rafia, crochet o yute. Querrás hacerte con uno de ellos para los looks más veraniegos
Lo hemos podido ver durante toda esta temporada, el mundo de la moda apuesta por los tejidos naturales porque son lo equivalente a un verano eterno. La belleza de lo natural se impone entre los modelos más buscados. La rafia, el esparto o los acabados artesanales como el macramé.
Los clásicos capazos o cestas ya son un básico de nuestro fondo de armario, sin embargo hemos podido ver una serie de creaciones innovadoras y sofisticadas. Como este de la firma londinense Kurt Geiger, que combina la rafia con el naranja y le añade el toque de color con el pañuelo en azul y rosa. Bolsos llenos de bordados, colores vibrantes de todo tipo, logos presumidos y estampados o aplicaciones florales de todo tipo.
Este capazo de la firma Karl Lagerfield nos ha robado el corazón, sin duda, uno de los más originales y no solo por la forma o tamaño shopper, sino también por el color negro que le da un toque sofisticado al material. Estos bolsos veraniegos, son todo lo que necesitas durante los próximos meses de verano. Súper versátiles y perfectos para lucirlos tanto en el street style como en un día de playa.
Este otro de Kurt Geiger, perfecto para el día a día y que estamos seguras que formarán parte de todos tus looks porque combina a la perfección. Tanto si vas a trabajar y estás en la ciudad, como si estás en las islas baleares de vacaciones dando un paseo. Su tono rosa pastel no puede estar más en consonancia con el estilo ‘Barbiecore’.