Home » Moda » Estos son los zapatos de tacón que te van a enamorar para tus próximos eventos

Estos son los zapatos de tacón que te van a enamorar para tus próximos eventos

Encuentra los zapatos de tacón perfectos de invitada que lucirás en tus próximos eventos


Acabamos de entrar en marzo y es el momento perfecto para ir buscando el outfit que llevarás para aquellos eventos importantes o esa ocasión tan especial a la que te han invitado.

Sabemos que el vestido suele acaparar toda la atención del look pero hay que prestar especial atención a los complementos, es la clave para que todo el outfit funcione y se vea espectacular. Elegir bien tus zapatos es tan fundamental para que luzca bien el vestido como para ir cómoda durante el evento y que el dolor de pies no te arruine ese día tan especial para ti.

Aquí te dejamos una selección de modelos diseñados por Irene Gil, fundadora y diseñadora de Just-ENE, con los mejores materiales nacionales, que te ayudarán a escoger el tuyo o a inspirarte para diseñarlo.

Terciopelos plisados, detalles de oro y plata, texturas, brillos o aros brocados que los convierte en los zapatos más únicos y especiales que tendrás jamás.

  • Zapatos cerrados:

Zapatos cerrados y con tacón bajo para aquellas que opten por la comodidad a pesar de querer darle un toque de sofisticación a su look.

  • Sandalias:

Elige unas sandalias si quieres elevar al máximo tu outfit y eres una chica que se atreve con todo y decidida.

  • Plataformas:

Las plataformas ya son todo un clásico, tanto por si quieres ir cómoda o seguir las tendencias y sobre todo, si quieres ganar un poco de altura.

  • Cuñas:

Además de ser uno de los calzados más acordes a la temporada primavera/verano, las cuñas son perfectas para esos eventos sin demasiada formalidad. Cómodas, elegantes y con los diseños más originales que atraparán todas las miradas.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar