Experimenta un nuevo nivel de limpieza con el nuevo Asiento Bidé Manual de GROHE


En las últimas décadas, el baño ha pasado de ser un área puramente funcional a un espacio para vivir. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, ya cuenta con una gran revolución: el shower toilet Sensia Arena. 
Ahora va un paso más allá y presenta un nuevo producto dentro de su gama de inodoros, el Asiento Bidé Manual, un asiento que incorpora la función de lavado íntimo. Diseñado para adaptarse a tu inodoro actual, ofrece una limpieza personal y a medida, y sin necesidad de conexión eléctrica alguna para su funcionamiento
Limpiarse con agua en lugar de con papel es más natural, más higiénico y suave para la piel, dejando una sensación de frescura sin igual. El Asiento de Bidé Manual de GROHE ofrece una limpieza total y ajustable a través de dos cánulas independientes. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. 
Este asiento está fabricado con Duroplast, un material muy fácil de limpiar y de gran resistencia. Con tan solo la ayuda de una palanca lateral se pueden controlar las dos cánulas para la limpieza femenina y la posterior. Su diseño fino y plano combina funcionalidad y modernidad. Para su instalación, simplemente se necesita reemplazar el asiento del inodoro por el producto GROHE y conectarlo a una toma de agua.
 El Asiento Bidé Manual ha sido diseñado para ser compatible con una amplia gama de inodoros, pero si lo que buscas en un “Perfect Match”, GROHE recomienda combinarlo con la colección de sanitarios GROHE Bau, una línea llamativa y contemporánea.