El espíritu de las pizzas Detroit-style colisiona con el universo de la firma barcelonesa, creando tres prendas que imprimen la personalidad de ambas marcas en este ‘drop’ de edición limitada
La primera pizzería Detroit-style de Barcelona, Four Corners, traspasa el mundo gastronómico para conquistar el del slow fashion junto a Brava Fabrics. Lo cierto es que la marca local de ropa lleva vistiendo a la familia de Four Corners desde sus inicios y, tras la petición del público, ha creado una colección cápsula en edición limitada formada por tres prendas.
La colección está formada por una hoodie, una camiseta de manga larga y otra camiseta de manga corta. Todas las piezas están inspiradas en la escenografía de la marca e incluyen sus slices ilustradas, tan gamberras como características de la pizzería Detroit-style. Estarán disponibles en la bodega de Four Corners, situado en los bajos del The Hoxton, Poblenou (Av. Diagonal, 205) y en la flagship store de Brava Fabrics, en Sant Antoni (C/ Parlmanet, 25).
Los que quieran rendir culto a la pizza más salvaje de la Ciudad Condal con los tejidos de calidad de una marca tan cool como sostenible y ética, tendrán que darse prisa: esta colección forma parte de un drop en edición limitada, hasta terminar existencias.
-
Sobre Brava Fabrics:
Brava Fabrics quiere devolver valores como el respeto, la confianza y la transparencia a la industria de la moda. Están enfocados en difundir este lema y transmitir la pasión que ellxs sienten por sus propias piezas.
Detrás de Brava Fabrics hay gente real que trabaja en harmonía para diseñar y producir de manera ética y sostenible, utilizando materiales ecológicos, en todas sus colecciones.
- Sobre Four Corners:
Four Corners es la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, situada en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, aunque con acceso completamente independiente del hotel.
Ubicada en el centro neurálgico del barrio más creativo de la Ciudad Condal, se trata de una slice-shop de inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza.
El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada con cuatro bordes, como a las cuatro secciones que componen el espacio.