¿No sabes qué modelo de gafas de sol te queda bien? Te damos las claves para elegir correctamente

Las gafas de sol son el complemento que no debe faltar en ningún armario. Como cada año, se acerca el verano y, como bien sabemos, es momento de lucir nuestras gafas de sol polarizadas. Un añadido imprescindible para esta época, ya sea en la playa acompañando nuestro mejor bronceado o para hacer más cómoda nuestra rutina diaria. Toca protegerse del sol y en Bababu tienen el mejor aliado: tus nuevas gafas polarizas. Pero, ¿cuál elegir? ¡Atentx a este artículo porque esta conocida marca de gafas de sol nos trae las claves!

Desde el clásico modelo de aviador hasta las gafas sport de ciclista; modelos modernos o la tendencia por las décadas pasadas; grandes tamaños y extravagancia o gafas de sol pequeñas con formas geométricas. Un complemento que ha evolucionado con el tiempo y que cada verano transforma nuestro estilismo. Bababu presenta las 4 gafas de sol con las que rematar tus looks veraniegos. 

Stone Chromite de Bababu

Un modelo urbano con el que triunfarás seguro. Dale un toque moderno a tus gafas de sol pero manteniendo la sencillez y la discreción. Presentan una montura de acetato gris jaspeado, varillas de madera de ébano, embellecedores de metal y lentes de sol degradadas gris polarizadas. Dota de fuerza tu estilo con la originalidad y naturalidad de las gafas de sol Stone Chromite de la colección Urban. Versátiles a más no poder: se adaptan a la perfección a cada tipo de rostro. ¿Estás listx para veranear?

Fly All Black

Perfecta para caras alargadas o con forma de diamante. Adoramos las gafas de sol de grandes tamaños con las que es imposible pasar desapercibido. Si tu estilo es atrevido pero cuidado, te proponemos lo siguiente: las gafas de sol Fly All Black de nuestra colección Luxury. Un modelo arrojador, fresco y enérgico. Con montura negra de forma redonda y líneas curvas, que se caracteriza por su grosor y junto con las varillas anchas, serás el centro de todas las miradas este verano.

Millennial Ice

Continuando con la línea atrevida, presentamos las gafas de sol Millennial Ice: un complemento de estilo minimalista caracterizado por sus formas geométricas. Una combinación de montura y cristales en azul-blanco, con el acabado en dorado de las varillas. Ideal para los amantes de lo moderno, de las técnicas más innovadoras y de la frescura del presente. Disfruta del lujo con un toque único. Perfectas para rostros redondos.

Sweet Honey

Para los que adoran los modelos clásicos, presentamos las gafas de sol Sweet Honey. Con una montura de acetato en color miel, varillas en metal dorado y lentes en color marrón polarizadas. Todo un modelo tradicional por su color marrón y la sencillez en su forma. Dejamos la extravagancia a un lado y abrimos las puertas a lo natural. En Bababu tienen las gafas de sol vintage que serán tendencia esta temporada. Ideales para caras con facciones grandes.

¡Qué empiece el cambio! ¿Cuál es tu modelo favorito? Afronta el verano con las gafas de sol de Bababu y protege tu mirada con estilo. 

Créditos: Fotografía portada: Cristina Lasso. Modelo: Beatriz Merak. Vía: Coolhunting Madrid Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.