Gran Hotel Lakua un plan cinco estrellas para el dia del padre

Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, ofrece lujo, gastronomía y descanso en su renovado spa para el Día del Padre
¡Padre no hay más que uno! Qué mejor forma de agradecerle toda su dedicación llevándole a disfrutar de la mejor gastronomía vasca en el buffet especial preparado para su día en el Gran Hotel Lakua de Vitoria, o a degustar una variedad de pintxos en el ‘Café Garnier’, o incluso llevarle al circuito de spa para disfrutar de una piscina con ventanal panorámico. El hotel es una de las mejores opciones para regalar en el Día del Padre, el próximo 19 de marzo.  
Todos hemos tenido alguna vez a alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, no importa lo que pase. Ese es tu padre. Por esta razón, el próximo 19 de marzo Día del Padre, es una estupenda oportunidad para regarlale una experiencia única y darle un homenaje digno de un rey. El Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas en Vitoria, es el alojamiento perfecto para viajar en familia. Lujo, confort, cuidado y relax… Los ingredientes idóneos para disfrutar del mejor alojamiento en Vitoria-Gasteiz
Además de deleitarse del mejor confort y descanso se podrá descubrir una de la ciudades más verdes de Europa. Una de las actividades más demandadas de los viajeros es descubrir el lado histórico ligado a la tradición de Vitoria-Gasteiz. El Casco Histórico, la Plaza de la Virgen Blanca, La Catedral de Santa María o la calle Cuchillería son algunos de los primeros lugares que el turista descubre y quiere conocer. Un destino que también se complementa con naturaleza y planes activos. El Anillo Verde es una estupenda oportunidad para conocer los alrededores de la ciudad y contemplar su fauna. En su recorrido se encuentran distintos parques como el bosque de Azabalgana; la frondosa Armentia;  la verde Olarizu o los mágicos humedales de Salburua.
Dale un homenaje en el restaurante del Gran Hotel Lakua
Para el día del padre, el Gran Hotel Lakua  preparara un copioso buffet libre compuesto de zonas de ensaladas, entremeses variados, pastas,  asi como dos variedades de carnes y pescados. Todo ello culminado con una amplia selección de  postres caseros. A esta propuesta gastronómica se añade el Piano Bar, ideal para la sobremesa o una velada tranquila, junto con una amplia carta de coctelería, licores y cervezas. 
Spa renovado y de última tecnología
La joya de la corona es el Wellness Center del Gran Hotel Lakua. El spa  ofrece a sus huespedes una renovada oferta de relax y descanso. Entre sus principales novedades se encuentra una innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable  con cristalera panorámica, que dispone de varios jets para masajes dorsales, dos cuellos de cisne y una zona de jaccuzii. Para completar el circuito se ha abierto una sauna seca y dos tumbonas de relax. El nuevo spa también cuenta con dos cabinas de masaje y una sala estética. 
El Gran Hotel Lakua de Vitoria es la mejor opción para celebrar el día del hombre de tu vida, tu padre.