GROHE te ayuda a encontrar la teleducha que mejor se adapta a ti

La tecnología y el diseño de las duchas han avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Por ello, se pueden encontrar desde modelos más básicos que ofrecen un único chorro, a teleduchas extragrandes que incorporan toda una selección. Si estás pensando en renovar tu teleducha, GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, te explica los aspectos a tener en cuenta para dar con el modelo ideal según tu personalidad y tu estilo de vida.

¿Cómo prefieres que sea tu ducha diaria? ¿Una refrescante lluvia de agua para estimularte y aportar energía por la mañana, o bien algo más relejado, suave y reparador por la noche?
GROHE dispone de duchas con infinidad de chorros, cada uno de ellos pensando en ti. Si eres deportista y lo que deseas es sentir como trabajas las zonas más tensas y quieres estimular tu
piel o mejorar tu circulación, escoge el chorro Jet o Masaje. Te aportarán un extra de frescor y vitalidad.

Si por el contrario lo que prefieres es una ducha relajante con efecto envolvente para distender todos tus músculos opta sin duda por un chorro Rain. Para las personas con dolores articulares,
el chorro Champagne es la opción perfecta ya que ofrece una experiencia ultrasuave que relaja todo el cuerpo con un suave masaje de burbujas.
Utilizar el chorro adecuado en cada momento también puede ayudar a mejorar el insomnio, el estrés y los dolores provocados por nuestra ajetreada vida diaria.

Otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta es el tamaño del cabezal. Un diámetro pequeño será perfecto si buscas una sensación vigorosa y energizante, ya que el chorro saldrá con más presión. Si por el contrario lo que necesitas es una sensación de relajación tras la ducha deberías elegir una con un mayor diámetro.

La gama Power&Soul se adapta a tus necesidades y estados de ánimo. Desde un modelo con diámetro de 160 mm y cuatro chorros (Rain O 2 , Rain, Bokoma y Jet) hasta los 115mm con dos (Rain y Rain O 2 ). Con GROHE One-click, seleccionas el chorro que quieras simplemente pulsando un botón. Si además de relajarte quieres aportar un toque diferente a tu baño, decántate por la serie Rainshower, que te ofrecerá una increíble experiencia gracias a los chorros Rain, Pure y Jet. Podrás escoger entre dos tamaños, 150mm y 130mm, y varios diseños y colores.

Con un diseño ergonómico y un diámetro de 110 mm, la gama Euphoria cuenta con el poderoso chorro Rain que se puede complementar con SmartRain y un tercero a escoger entre Masaje o Champagne. Por último, la gama Tempesta, de 100 mm, está disponible en varios diseños y cuenta con hasta cuatro tipos de chorros diferentes (Rain O 2 , Rain, Masaje y Jet).

¡Encuentra tu combinación de chorros ideal!
Las teleduchas GROHE no solo convertirán la ducha en la experiencia perfecta, sino que sus diseños exclusivos e inspiradores mejorarán el aspecto de tu baño. ¡Y son muy fáciles de instalar! Lo puedes hacer tú mismo y sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *