La marca nórdica de estilo de vida ARKET se estrena en Zalando

ARKET, la marca de diseño sueca, estará disponible en Zalando con sus colecciones para hombre, mujer y niños desde el 21 de agosto.

ARKET es una marca de moda y estilo de vida, con venta online y física, que tiene como misión hacer la vida diaria un poco más bonita a través de sus piezas de carácter moderno. Sus colecciones están compuestas por ropa y accesorios de temporada ready-to-wear, básicos atemporales, fragancias, belleza y productos de viaje, así como una amplia gama de artículos para el hogar que reflejan la estética funcional y divertida de la marca.

 

«Nuestro objetivo es ofrecer diseños funcionales y elegantes para el día a día. Piezas simples y versátiles que se integran fácilmente en cualquier armario u hogar y que perdurarán varias temporadas. Nos hace muy felices tener la oportunidad de asociarnos con Zalando y estamos deseando presentar nuestras colecciones a su extenso público formado por clientes con conciencia y curiosidad», afirma Pernilla Wohlfahrt, directora ejecutiva de ARKET.

 

ARKET se une a Weekday y Monki como la última marca del grupo H&M que presenta sus colecciones en la plataforma de Zalando.

Alternate text
Alternate text

 

 

 

 

«Queremos facilitar a los clientes la búsqueda de moda más sostenible; no solo ofreciendo una variedad de más de 30.000 artículos marcados con la etiqueta ‘sostenible’, sino también toda la información que necesitan para tomar decisiones más respetuosas con el medioambiente» afirma Kate Heiny, directora de sostenibilidad en Zalando. «Celebramos el Día de la Tierra dedicando nuestra página de inicio a la moda sostenible. Queremos destacar las marcas, que junto a nosotros, están comprometidas con este objetivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *