La tienda de Aristocrazy ubicada en la calle Goya número 6 de Madrid fue el escenario elegido por la firma del grupo Suárez para presentar su nueva colección de joyas, titulada como MIX & MATCH. La firma ha apostado por un universo en el que “combinar con frescura las piezas más exclusivas con un toque personal”.
En la recién estrenada colección de Aristocrazy podremos encontrar amuletos simbólicos y místicos, joyas actuales y trendy inspiradas en la sofisticada isla de Ré donde los diseñadores se imaginaron que joyas llevarían en esta isla de ensueño , el clásico pavé de joyería con un estilo rock o la explosión de color con aires veraniegos.
La presentación de la nueva línea de Aristocrazy cuenta con joyas únicas y especiales que permiten su combinación tanto con estilos divertidos como con tus noches de ensueño en cualquier ciudad costera.
La vanguardia de la tradición, la transgresión y libertad y, por supuesto, el trabajo en equipo son las claves del éxito para esta firma de joyas y hace que todas queramos colgarnos su nueva y flamante colección MIX & MATCH.