Home » General » La pasarela de Madrid se viste de fiesta y elegancia con Lola Casademunt y Redondo Brand

La pasarela de Madrid se viste de fiesta y elegancia con Lola Casademunt y Redondo Brand

La tarde de la tercera sesión de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 ha estado dominada por las tendencias más actuales y urbanas de toda la semana. Las colecciones de Otrura, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Redondo Brand han desfilado por una pasarela que estaba al completo de aforo.

Sin arquetipos

Otrura ha abierto la sesión de la tarde con un desfile cargado de tendencias actuales y cosmopolitas. Por la pasarela han desfilado prendas de todo tipo: pantalones, chaquetas de cuero, blazers, camisas. Con predominio de colores marrones, beige, azules y negro. La colección, que desdibuja las siluetas entre hombre y mujer, ha presentado prendas rahídas en gasas y tul, así como pantalones y camisas oversize que incluyen rotos.

Una modelo desfilando la nueva colección de Otrura en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Otrura en la MBFWM.
La moda más urbana

Por su parte Custo Barcelona ha desfilado con su propuesta más urbana y actual. Las sudaderas con capuchas y los vestidos midi con lentejuelas y cortes asimétricos están llenos de estampados animal print, eclécticos y reflectantes, seña de identidad de la colección del barcelonés. El desfile ha contado con la presencia de la modelo Marta López Álamo que ha desfilado varios diseños de la marca.

Modelo desfilando la nueva colección de Custo Barcelona en la MBFWM.
Una modelo desfilando la nueva colección de Custo Barcelona en MBFWM.
Night Fever

Lola Casademunt by Maite ha protagonizado el momento mas divertido de la tarde. Su desfile se ha convertido en un auténtica fiesta con ambiente disco en el que la diseñadora ha presentado su nueva colección Night Fever. Los estampados animal print en tonos morados han copado gran parte de la colección tanto en chaquetas, pantalones y vestidos. La colección de fiesta ha presentado vestidos anchos con brillos y lentejuelas. La modelo Nieves Álvarez ha abierto y cerrado el desfile levantando grandes aplausos entre los asistentes.

Nieves Álvarez desfilando para Lola Casademunt by Maite en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Lola Casademunt by Maite en la MBFWM.
Haciendo historia

Redondo Brand ha finalizado la jornada presentado su sofisticada colección. Antes de hacerlo se alzó con el galardón a mejor colección L´oreal París de la MBFWM. Brand debutó en la pasarela con una elegante colección donde el eclecticismo de la americana se convierte en la principal inspiración. Una inspiración que crea volúmenes naturales, siluetas asimétricas y mezclas de color. Las fibras naturales como la seda, el algodón o la lana aparecen en diferentes acabados y, junto a trabajos bordados, cristales y brillos, conviven entre los tonos más ácidos y los más armonizantes.

Modelo desfilando la nueva colección de Redondo Brand en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Redondo Brand en la MBFWM.
Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Juan Carlos Recio

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com