Home » Moda » La sostenibilidad empezando por los pies

La sostenibilidad empezando por los pies

Una de las alternativas actuales al running, o salir a correr, es el power walking. Se trata de una forma diferente de entrenar, esta vez caminando, pero con pasos rápidos y cortos, que aporta multitud de beneficios a la salud. Keen, la cuarta firma más importante en calzado outdoor a nivel mundial, te permitirá realizar esta práctica con la máxima comodidad posible, para que solo pienses en el entrenamiento.

Si a esto le sumas que es mundialmente conocida por sus productos sostenibles, Keen se convierte en una marca top en la que confiar. Su calzado engloba todos los valores por los que se compromete, principalmente tomar acción para conseguir un impacto positivo en el planeta. Sus materiales, correas y cordones utilizados para su fabricación dan una segunda vida a los desechos plásticos, mirando así por el cuidado de nuestros ecosistemas. A esto se le conoce como “keen effect”. Los materiales reciclados con los que están fabricados sus zapatos y su composición al completo ofrecen el máximo confort en cada paso que des con ellos. Y es que el zapato se adapta a tu pie, y no tú a él, amoldándose para ofrecer una sensación personalizada.

Con su modelo Newport, el más icónico, ha logrado mantener su esencia a lo largo de los años para calzar a los más aventureros. Diseñadas para ofrecer confort y protección, estas sandalias te permiten caminar por los lugares más extremos a la vez que las combinas con tu outfit más sport. Además, en verano necesitamos un calzado fresco que nos proteja al mismo tiempo para que nos acompañe en nuestras aventuras, y las Newport son idóneas para ello.

Este modelo clásico es un híbrido muy original, parte sandalia de agua, parte excursionista, que te seguirá el paso en todas tus aventuras. Las Newport H2 son resistentes al agua y la suciedad, y cuentan con un sistema antibacteriano que te aportará flexibilidad. Su gran ventaja es la protección de los dedos de los pies y el perfecto ajuste del empeine. Se trata de la opción más inteligente para el calzado durante el verano, ya sea en montaña o para un uso diario.

Inés Alvarez

Inés Alvarez

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com