La Terrazza del Hotel Negresco Princess de Barcelona abre de nuevo sus puertas

Las propuestas del chef Jon García y la bartender Yanaida Prado ya pueden disfrutarse desde el pasado 1 de julio

El pasado 1 de julio el espectacular espacio de La Terrazza, en la séptima planta del hotel Negresco Princess de Barcelona, abrió sus instalaciones a todos los públicos de 14 a 22h todos los días.

Por fin podremos volver a reunirnos en La Terrazza, un espacio incomparable, de estética minimalista y moderna, pero a la vez confortable y muy acogedor, ideal para disfrutar en compañía de las tardes más largas del año y de las increíbles puestas de sol que tiñen de colores y matices el cielo de la ciudad condal. Una ubicación sin igual que hará las delicias de los más urbanitas y de quienes visiten Barcelona por primera vez por sus vistas excepcionales del ensanche barcelonés enmarcado, a lo lejos, por las montañas de Montjuïc y El Tibidabo.

En este entorno, con la música y el ambiente habituales, los visitantes se podrán deleitar con las creaciones del chef de Negresco Restaurant Jon García, que propone una selección de bocados real food, apetecibles a cualquier hora del día, y también estarán disponible una carta de licores y propuestas que preparará con mimo y cariño Yanaida Prado, bartender de Negresco Cocktail Bar.

 

Un equipo altamente cualificado que tras el parón por el estado de alarma está deseando recuperar la normalidad y recibir en La Terrazza del Hotel Negresco Princess a todos los nuevos visitantes para obsequiarles con su saber hacer.

Para garantizar la seguridad de todos, en Negresco Princess se van a implementar importantes medidas que permitan el distanciamiento social y la higienización de los espacios.

Entre ellas se hará un exhaustivo control de los aforos tanto en La Terrazza como en los ascensores de acceso, se tomará la temperatura a los visitantes y se les ofrecerá gel desinfectante, se intensificará la higiene de las zonas de trabajo, espacios de paso y de los aseos, todos los trabajadores contarán con equipos de protección individual y se promoverá el uso de los dispositivos móviles para consultar la oferta gastronómica a través de códigos QR y el pago con tarjeta contactless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *