Home » Moda » La vuelta de la logomanía con Mascaró

La vuelta de la logomanía con Mascaró

La nueva colección Primavera- Verano 2023 de la firma española Mascaró es el claro ejemplo de la vuelta de la logomanía


Si algo nos han dejado claro los desfiles de alta costura es que vuelven los 80 y los 90 con mucha fuerza esta temporada. Y con ellos, la fiebre de los logos de la época.

La firma española Mascaró, se ha sumado a la tendencia pero de una forma distinta al resto. Esta vez, apuestan por la reinterpretación de su marca más personal, la M, su logo. En su nueva colección de Primavera- Verano 2023 la encontraremos en algunos de sus diseños en forma metalizada, de manera que el conjunto resulta incluso más elegante y también discreto.

La firma es especializada en calzado y bolsos para mujer de tradición familiar, fue fundada en Menorca en 1918 por los hermanos Antonio y Pedro Mascaró. En sus inicios, fabricaba y comercializaba zapatillas ballet que después evolucionaron a otro tipo de calzado.

Actualmente, Lina Mascaró perteneciente a la tercera generación familiar dirige la compañía impulsando la internacionalización y manteniendo vivo el espíritu artesano y de calidad que es enseña de la marca.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar