Las cremas más top de este verano son MADE IN SPAIN

La firma española de cosmética natural Dafna´s Skincare ha dado con la clave de los productos estrella para este tiempo estival que no te

pueden faltar.

La piel, y en especial la de la cara es la parte que más sufre los efectos del sol en verano. Irritaciones, sequedad, quemaduras…año tras año intentamos cuidarla para que el paso del tiempo no se vea reflejada en ella y así conseguir que nuestro cutis no sufra las consecuencias negativas de la exposición solar y de las altas temperaturas.

Desde la firma española de cosmética natural Dafna´s Skincare te damos algunas recomendaciones para cuidar la piel del rostro.

 

Piel limpia, piel sana
Para garantizar el buen cuidado de nuestro rostro es imprescindible que nuestro cutis reciba una limpieza de día y de noche. El sol, la sal, el cloro e incluso el sudor son grandes agresores y pueden debilitar nuestra piel. Por eso te recomendamos Purify Cleaser, un gel limpiador facial diseñado especialmente para las pieles mixtas-grasas enriquecido con el complejo antioxidante Melacare de eficacia comprobada. Un producto 100% natural que limpia en profundidad de manera suave y eficaz, equilibra la piel eliminando el exceso de grasa y renueva e ilumina la piel. Es perfecto para la limpieza de día.

Y para la noche Recovery Cleanser, un bálsamo limpiador facial con aceites orgánicos de Moringa, Argán y Bambú, para todo tipo de piel. Con este producto eliminamos el maquillaje, si lo hemos usado durante el día, desintoxicamos la piel, regeneramos la dermis dañada y conseguimos un cutis hidratado y calmado.

Y tras un día de sol, mar o piscina toca reparar

A pesar de todas las precauciones que tomemos en los meses de verano, lo cierto es que nuestra piel puede sufrir pequeños daños colaterales. Por eso, es imprescindible aportarle a nuestra piel principios activos antioxidantes y reparadores que nos ayuden a contrarrestar las agresiones del sol, el mar, el cloro o el viento.

Para este momento la crema Moisture light es una hidratante facial, fluida y con efecto anti edad, ideal para las pieles mixtas-grasas. Un producto que hidrata la piel sin engrasarla, suaviza y previene las arrugas, regula los brillos y es de fácil absorción. Enriquecida con extractos de Plantago, Mimosa, Bamboo y Ácido Hialurónico.

Y para evitar las temibles manchas provocadas por el sol te recomendamos Active Mist, una bruma facial de tratamiento anti edad, y anti manchas formulada con el complejo Bio-tecnológico patentado Melacare Oil de acción anti edad, hidratante, iluminador y calmante. Un producto muy completo perfecto para el verano.

Dafna´s Skincare productos biotecnólogicos MADE IN SPAIN, veganos, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *