Llega el nuevo Levi's(R) Balloon Jean para mujer

Levi’s® apuesta esta primavera/verano 2020 por el “cuánto más grande mejor”, tan de moda en la década de los años ochenta, con un nuevo fit para mujer: el jean Balloon de Levi’s®. Con la cintura alta, la pierna curvada y de largo tobillero, el nuevo Balloon Jean de Levi’s® combina a la perfección la estética de los años ochenta con el estilo actual. Disponible en varios fits y en distintos acabados, este nuevo jean es a la vez moderno y clásico:
– Balloon Jean Regular: con un diseño muy alto de cintura, 30 centímetros, y dobladillo en el tobillo con la pierna redondeada desde la cadera hasta el tobillo.
– ‘80s Balloon Leg: de tiro holgado, pierna ancha y largo tobillero.
– Pleated Balloon en suave tejido primaveral y con doble pinza en la cintura.

“La inspiración viene de los pantalones tipo Balloon de los últimos años ochenta y principios de los años noventa, que ponían mucho énfasis en la cintura. La pierna se estrecha de forma sutil hacia el tobillo consiguiendo el efecto globo. Combinado con nuestros tops de manga globo se consigue la silueta perfecta.” – Jill Guenza, VP,Global Women’s Design en Levi’s®.
El nuevo Balloon Jean de Levi’s® acentúa la cintura por eso puede combinarse con tops ajustados y jugar con las proporciones. También se puede acentuar la cintura, eligiendo una parte superior oversized para que, al meterla por dentro del pantalón, se cree una silueta distinta. Lo importante es que el fit del Balloon Jean te invita a experimentar y crear