Lola Casademunt reabre sus tiendas bajo cita previa y con nuevo servicio de Personal Shopper

Imagen
En la fotografía, exterior de la tienda Lola Casademunt en Rambla Catalunya, 72

Tras el proceso de desconfinamiento gradual decretado por el Gobierno que permite, desde el pasado lunes, la reapertura del comercio bajo cita previa,  la empresa de moda liderada por Maite Gassó vuelve a abrir sus establecimientos con cita previa y con un nuevo servicio de Personal Shopper.

Una reapertura que permitirá una atención mucho más personalizada, así como ofrecer al cliente de forma más cercana el producto más adecuado.

El proceso de reserva de cita se realiza a través del servicio de mensajería móvil WhatsApp, dando oportunidad a que el consumidor comunique anticipadamente qué prendas, vistas previamente en la web, le interesaría ver, probarse y comprar, contando en todo momento con  el asesoramiento del personal de tienda.

Todas las tiendas de Lola Casademunt, se rigen por las más estrictas medidas de seguridad y desinfección  decretadas por el Gobierno, convirtiendo las tiendas en  Covid-free. Desde la toma de temperatura al personal, la facilitación de gel, hasta la desinfección de las prendas, zonas de paso y probadores. 

Para las devoluciones y cambios, las prendas permanecerán en cuarentena (periodo de seguridad) de 72 horas, procediendo entonces  a su desinfección.

Lola Casademunt, que cuenta con más de 13 tiendas propias y 15 córners en El Corte Inglés, activa este servicio de cita previa en sus establecimientos desde hoy sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *