LOLAS GROUP PRESENTA LOS MEJORES ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES DE LA COSTA GRANADINA

MÚSICA EN DIRECTO, COCKTAILS Y LA GASTRONOMÍA MÁS CUIDADA EN MARINA DEL ESTE DE LA MANO DE LOLAS GROUP

El verano está para disfrutarlo con la mejor compañía en los mejores rincones. ¿Por qué no elegir Marina del Este como destino? Este paraíso situado en la costa granadina promete los mejores planes de la mano de Lolas Group: sol y playa son las grandes bazas de este destino, pero no las únicas.

Apartamentos Marina Villages

Estos alojamientos de lujo se encuentran en el puerto de Marina del Este, en La Herradura, a 8 km de Almuñécar y a 14 km de Nerja. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para tener una estancia inolvidable con vistas al mar incluidas.
Empezar el día con un buen desayuno y vistas al mar es posible en Atraque 7, un nuevo espacio gastro, que apuesta por la tradición culinaria italiana, donde deleitarse con su carta tanto de día como de noche. Pero no todo es comer, ya que los planes más divertidos los encontrarás en Marina Villages. Este complejo turístico, es perfecto para los amantes de la desconexión. Snorkel o golf son algunos de los deportes que conquistarán a aquellos que buscan hacer algo diferente en un lugar especial. Con la playa a 2 minutos a pie de los apartamentos, el descanso y la cercanía será el lujo idóneo para desconectar al 100%.

Después de la mañana entre las aguas de Marina del Este la apuesta segura será la terraza de Playa Mango. Su espectacular carta de pescados y mariscos, sus vistas a la playa y los conciertos de música en directo te dejarán como nuevo. Si por el contrario, eres más de carnes, tendrás la opción ideal: Salazón, donde deleitarse con lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Llega la noche y con ella, el momento mágico bajo las luces del puerto. Deliciosa gastronomía de fusión, cocktails para endulzar la velada y la mejor música en directo te esperan en Calmachicha para poner el broche a una jornada que siempre recordarás.

La última apuesta de Lolas Group es MUSSO, un restaurante club nacido para revitalizar la noche costera granadina con una cuidada puesta en escena. Prepárate para vivir una experiencia especial con buena comida fusión, coctelería y música de DJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *