¡La primavera ya está aquí! Y cuando pensamos en color, la mente nos lleva directamente a los tonos pastel. Ya sea para la ropa, el maquillaje o la decoración… ¡En primavera el mundo se ve a través de un ‘filtro’ pastel! Estas tonalidades son suaves, claras, y con aspecto dulce, por lo que son ideales para dar ese toque de color a nuestra vida que tanto pide el fin del invierno. Verdes menta, amarillos suaves, azules luminosos, rosas pálidos… infinidad de opciones, pero… ¿cuál elegir?
Pon a tu casa el filtro pastel
CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, te trae una selección para incorporar estas tonalidades en tus paredes y obtener un resultado perfecto tanto en líneas más contemporáneas como minimalistas o rústicas. ¡No importa el estilo final, porque los colores pasteles son todo un clásico con el que siempre acertarás!
No te podrás resistir al Rosa Claro #072V, un color femenino, romántico, delicado… perfecto para el dormitorio. El rosa pastel es el clásico de los clásicos, porque con él tu estancia respirará positivismo. Y si quieres sacarle el mayor partido, ¡combínalo con blanco o madera!
Otro color que tienes que añadir a tu lista de favoritos es el Succulent Green #E724. Un tono con diferentes matices e intensidades que transporta la naturaleza a tu hogar. Transmite calidez y frescura, perfecto para zonas comunes como el salón. Combínalo con tonalidades oscuras en los muebles, incluso plantas y conseguirás un contraste hipnótico.
¿Conoces Luz Topacio #126V? Se trata de un amarillo súper especial, ideal para habitaciones, despachos, vestidores… ¡Es un color súper versátil! Con él conseguirás luminosidad y calidez, como si el sol hubiese entrado en tu hogar. Además, el amarillo potencia la creatividad, por lo que te ayudará en tu día a día a ser más productivo.
¿Te has decidido ya? Si necesitas más inspiración, viaja por los diferentes catálogos de la firma y da con aquel color que buscas. ¡Seguro que lo encuentras!