Los conjuntos deportivos (con logo) más sofisticados de la temporada

Motívate para volver al gimnasio con los conjuntos deportivos más sofisticados (y sí, son de una marca española)
La nueva cápsula de activewear de Ônne se convierte en la favorita de las prescriptoras de estilo. ¿Las claves? Su discurso empoderador en favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y  la comodidad de cada una de las prendas. Te advertimos que no querrás quitártela, tampoco fuera del gimnasio.
Onne-1 (1).jpg
Aunque no nos guste aceptar esta idea, el verano está a punto de acabar.  Es el momento de volver a la rutina y con ella, retomar las visitas al gimnasio. Para que no te gane la batalla la pereza hay algunos trucos que pueden ayudarte. Algunos muy obvios, como que tu gimnasio te quede cerca de casa o dar con una actividad que se adapte perfectamente a ti, pero hay otros que igual no te has planteado ¿Y si divertirte con el sportswear fuese el impulso que necesitas para empezar a sudar la camiseta?
 
Con esa motivadora premisa y tras el éxito del primer lanzamiento deportivo de la marca , la etiqueta española Ônne ha lanzado una segunda cápsula deportiva que, sin descuidar la funcionalidad y comodidad de las piezas, ofrece diseños contemporáneos y todo terreno que animan a hacer deporte.
 
Alejados de la lógica de las tendencias, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio que incluye, en esta cápsula, dos opciones de tops y dos de leggings: El top Ellie, con una favorecedora silueta en cuello de caja; el top Chloe con escote abierto y tirantes de inspiración noventera, así como los leggings Emma y Alice, cortos y largos, respectivamente.
 
La colección se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. Todos los tops están confeccionados en un tejido en tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita la flexibilidad que buscamos cuando entrenamos.
 
La firma, además, ha volcado su know how en el universo de la moda de baño para ofrecer un tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador y con el que podrás decir ‘adiós’ a las antiestéticas marcas que aparecen cuando hacemos deporte.
 
Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados y estampados que dominan el universo de la ropa deportiva. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones, que permite combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones para formar apetecibles looks deportivos y que, además, pueden tener una segunda vida más allá del gimnasio. Gracias a su elegante diseño, en el que destaca la banda con el logo de la firma, las creaciones de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras.
 
La propuesta ya ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta, “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.
Página web: onne.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *