Durante el otoño es habitual que nuestro cabello luzca débil y con menos cantidad, ¡no te preocupes porque es totalmente normal!. Tras meses de sol y playa, el pelo sufre las secuelas del verano. Por eso, es importante que recuperemos su vitalidad dandole la dosis de mimos y atención que tanto necesita. ¿La mejor manera?, cortando por lo sano. Aunque a veces no cueste, sabemos que ¡no hay nada que favorezca más que un corte de pelo adecuado! Además, no existe otoño sin cambio de look, así que si estás pensando en cortarte la melena, ¡este es el momento! Para que te inspires, te dejamos las tendencias más ‘cool’ de esta temporada.
Este otoño triunfarán las ‘super melenas’ largas y onduladas, una elección ideal que aporta un aire desenfadado y natural. Si te gusta esta opción, puedes combinarlo con corte en capas y desfilados para conseguir un efecto más marcado.
‘Super melena’ ondulada
Las que adoran el pelo corto seguirán disfrutando del corte estrella del verano, o lo que es lo mismo, el corte ‘bob’ , ya que ha vuelto para quedarse. Este look se ha convertido en uno de los clásicos que no pasan de moda, y por supuesto, va a seguir siendo tendencia durante la temporada de otoño-invierno 2023, eso sí, esta vez también lo veremos en varias alternativas más cortas como el ‘micro bob’.
‘micro bob’
En el otro extremo y en su versión más larga, se seguirá llevando el ‘long bob’, un corte de pelo que por su versatilidad y forma favorece a todo tipo de rostros.
‘long bob’
El corte ‘shaggy’ , en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores. Ideal para melenas ‘midi’ y rizadas. El resultado es juvenil, fresco y ¡muy original!
‘Shaggy’