Los jóvenes ya toman conciencia

Hoy 15 de julio se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, un momento clave que refuerza el papel de este segmento de la sociedad cada vez más concienciado con el medio ambiente. Las braguitas menstruales Loop apoyan y se unen a este día aportando su granito de arena cuidando el medio ambiente

En la actualidad hay 1200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial, piezas claves en el avance hacia una sociedad justa y sostenible. Para potenciar este segmento se celebra el próximo 15 de julio el `Día Mundial de las Habilidades de la Juventud`. Una acción que tiene como finalidad luchar contra los problemas del mundo, como el cambio climático, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.

 

La firma de lencería íntima Loop se une a esta causa aportando su granito de arena con la concienciación del cuidado del medio ambiente, a través de su línea de productos HerLoop y FirstLoop, braguitas para `esos días del mes`. Ya que, del total de la población joven a nivel mundial, 572.115.168 son mujeres en edad fértil, según los últimos datos de Idex Mundi, que consumen algún sistema de higiene íntima.

En este Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, se desarrollan campañas de concienciación para resaltar la importancia de los jóvenes, su actitud y su aptitud ante la vida para conseguir mejoras a nivel global. Si nos centramos en el cuidado y protección del medio ambiente, la firma Loop y sus dos líneas de lencería íntima HerLoop, enfocado a una mujer a partir de los 18 años y FirstLoop, dirigida a las primeras reglas, son productos concienciados con el medio ambiente. Braguitas y tangas ecológicas, sostenibles y veganas, la alternativa perfecta.

 

Cada vez más los jóvenes del mundo se conciencian con el cuidado del medio ambiente y Loop apoya la causa, entra en www.loop.es y descubre más sobre la lencería íntima sostenible, orgánica y vegana que te cuida a ti y al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *