Home » General » Los nuevos mocasines de Sebago conquistan la ciudad
a

Los nuevos mocasines de Sebago conquistan la ciudad

En 1946, Sebago se embarcó en una misión para interpretar la relación entre los humanos y la naturaleza, guiados por la atmósfera de los grandes espacios abiertos del mundo. Desde los bosques de Nueva Inglaterra hasta el océano, todas y cada una de las colecciones ha contado la historia de un lugar y lo que ofrece: aventura, viaje, libertad.

Una colección cosmopolita

En esta misión nos encontramos con las sombras de los imponentes rascacielos de la metrópolis con la colección Citysides, centrada en el mocasín Sebago: un ícono de estilo que ha viajado por todo el mundo y sigue siendo un pilar inconfundible del mundo de la moda. Un emblema de la fusión perfecta de lo clásico y lo contemporáneo, que canaliza una actitud urbana expresada a través de cinco estilos exclusivos: beefroll, flecos, borlas, veneciano y broca.

Este año, la edición de calzado de Sebago celebra sus raíces a través de detalles sutiles, adornados con las palabras “penny loafers” y “white socks», una sugerencia de cómo combinar este calzado icónico con el espíritu pop distintivo que ha dado forma a la historia de la marca. La colección Citysides también da la bienvenida a la llegada de dos sandalias tipo mocasín: Dan, con un estilo de mocasín beefroll, y Joe, adornada con una punta de metal decorativa.

La temporada de primavera/verano de 2022 mira atrás, hacia nuestras raíces y a su vez hacia horizontes futuros, dando la bienvenida a una selección de piezas hechas a mano, utilizando técnicas artesanales que honran a la tradición mientras se esfuerzan por continuar innovando.

Las colecciones de Sebago son diseñadas no solo para ser duraderas y resistentes, sino para ser eternas: cada prenda y accesorio es sinónimo al instante de una reconocible elegancia relajada que trasciende sobre los códigos de estilo y las tendencias fugaces.

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger

También te puede interesar